Alba Díaz ha visitado la peluquería y se ha hecho un cambio de imagen. El resultado es una melena renovada y con un toque distinto


Las semanas previas a la Navidad son un buen momento para cambiar de look. Por eso estos días son muchas las famosas que pasan por las manos de sus peluqueros para darle un nuevo toque a su melena y comenzar las fiestas con la mejor de las imágenes. Alba Díaz ha sido una de las que ha aprovechado estos días para hacer un cambio de radical de imagen y, por lo que muestra y cuenta, está encantada con el resultado.

Alba Díaz se ha puesto en manos de los expertos para su cambio de imagen

La hija de Vicky Martín Berrocal pasaba estos días por las manos de Patricia Martín, la experta en coloración de Beauty Experience, el centro de referencia al que suele acudir Alba cuando quiere un cambio de imagen. Con ella han pensado que la mejor opción para esta época del año y para la melena que luce la joven era darle un retoque al color y mantener una media melena un poco por debajo de los hombros.

Así, con el toque de color Alba abandona el rubio que la había acompañado durante los últimos meses y se pasa a un tono más oscuro. Ahora la hija de Manuel Díaz ‘El cordobés’ es morena, porque el tono elegido es un marrón chocolate con el que está encantada.

Un tono oscuro para recibir el nuevo año

Esta idea, la de dar toques más oscuros al cabello parece que se ha convertido en la tendencia generalizada esta temporada. Parece que los tonos rubios han quedado relegados a los meses de verano y que ahora son los castaños, con reflejos caramelo los que están ganando la partida en los salones de peluquería.

Esto permite que muchas puedan regresar a su tono natural, lo que ayuda a que el pelo se mantenga con brillo y no pierda fuerza como sucede cuando necesitamos decoloración para teñir el pelo de colores más claros o más intensos.

El largo perfecto para dejar crecer la melena

En cuanto a la melena en sí, Alba no ha hecho mucho cambio. Ha mantenido el largo un poco por debajo de los hombros. Solo ha retocado las puntas para mantener una melena recta que tiene visos de ir a dejar larga de cara a los próximos meses.

Así, partiendo de esa base, puede trabajar en otros cortes en los próximos meses. Además, sus seguidores se han mostrado tan felices con su cambio como ella misma. Y todos le han comentado lo estupenda que está con este cambio de color con el que encara las fiestas.