Celebra el mes de la belleza con nosotros. El calor se aproxima y todas queremos preparar nuestra silueta para los bañadores y lo más importante, sentirnos guapas. Toma nota de nuestros consejos para conseguirlo y no pierdas el tiempo ¡Actúa!

LLEGAN LOS TRATAMIENTOS NÚMERO 1 DE ESPAÑA DE PHERGAL: e'lifexir® PARA SENTIRTE BELLA

Más de un 80% de las mujeres presentan algún grado de celulitis. Pero, ¿qué es? Una alteración de la superficie de la piel que se debe a la acumulación de grasa entre la piel y el músculo. Las zonas más afectadas son los glúteos, las caderas y los muslos, pero también puede aparecer en vientre.

Las claves: Existen 3 grados:

  1. CELULITIS EDEMATOSA O DE GRADO I: La piel es lisa y sin depresiones. Hay un trastorno del sistema linfático y es vital movilizar toxinas y disminuir la hinchazón.

  2. CELULITIS BLANDA O DE GRADO II: La piel de naranja y las irregularidades en la dermis a modo de nódulos adiposos se ven a simple vista. La diana del tratamiento son los depósitos de grasas localizadas.

  3. CELULITIS DURA O DE GRADO III: La piel es dura al tacto. Se desarrollan macronódulos adiposos con hiperesclerosis. Suele aparecer en mujeres jóvenes y deportistas.

Empeora con la edad.

  • Factores que predisponen a su aparición. Independientemente del factor genético, que es imposible de abordar, existen otros factores: una vida sedentaria, una mala alimentación, estar de pie durante mucho tiempo...
  • Estilo de vida. Una alimentación saludable te ayudará a eliminar toxinas. Apuesta, fundamentalmente, por las frutas y las verduras. Destierra la bollería.Es importante que practiques ejercicio, tanto cardiovascular como específico para las zonas más conflictivas: muslos y glúteos.
  • Cosméticos que funcionan. la cosmética te ayuda a reducir la piel de naranja, celulitis siempre que seas constante y lo combines con una alimentación sana y ejercicio. Aplica las cremas y geles con movimientos fuertes y ascendentes. De abajo a arriba mientras masajeas la zona a tratar.

eugenia osborne y vicky

Para combatirla es fundamental identificar primero qué tipo tenemos

La más común es la blanda, se distingue por su flacidez y aspecto gelatinoso, no suele causar dolor y aparece a partir de los 40 años, sobre todo entre mujeres que no practican deporte.Otro tipo es la compacta. Esta se reconoce ante la imposibilidad de pellizcar con los dedos, además puede llegar a ser dolorosa incluso sin tocar la zona. Y por último la edematosa, que se encuentra solo en las piernas. Es menos frecuente, pero más fácil de tratar. Eliminarla definitivamente no es posible, pero con una dieta equilibrada, ejercicio, cosméticos apropiados y la ayuda de las nuevas tecnologías, conseguirás prevenirla y combatirla.Descubrir una piel firme, bella y cuidada, y celebrar tu belleza natural y real: Si este es tu objetivo, sigue leyendo. Con estos tres tratamientos corporales de e'lifexir® que te empoderan, te devuelven la confianza y te hacen sentir bien, estás a punto de alcanzarlo.

elifexir minucell adelgazar

  1. CON MINUCELL, CUIDARSE Y SENTIRSE BIEN NUNCA FUE TAN FÁCILCafeína, que estimula la circulación cutánea, drena el exceso de líquidos y disuelve los cúmulos de grasa. Carnitina, un potente reductor de las grasas acumuladas, que aporta firmeza y tersura a la piel. Tripéptido GHK, una poderosa fórmula multiactiva con altacapacidad detoxificante que actúa en tres niveles, reafirmando, reduciendo y redefiniendo tu figura. Activos venotónicos como el ruscus, la hiedra y la encina, que mejoran la microcirculación y la eliminación de líquidos. Gracias a Minucell no solo eliminarás la piel de naranja, sino que, además, descubrirás una nueva piel con un  aspecto liso, firme y suave.
    crema vientre plano

  2. ¿VIENTRE FIRME Y TONIFICADO? ¡SÍ, ES POSIBLE!Composición: Centella asiática purificada: que activa la producción de colágeno. Cafeína vegetal: que estimula la circulación cutánea, drena el exceso de líquidos y ayuda a eliminar los cúmulos de grasa. Coenzima A: que proporciona la energía necesaria para tonificar y aportar firmeza. Y el potente activo reafirmante, Blupeurum chinensis, con triple acción quema grasas. Sin duda, la emulsión e'lifexir® Vientre Plano te ayudará a dar esos pequeños pasos para estar en forma con eficacia y resultados.
    adelgazar elifexir

  3. NOCTURSLIM. REAFIRMA TU SILUETA Y NUTRE TU PIEL MIENTRAS DUERMESComposición: Noctur PK Burner, actúa mientras duermes, impidiendo la liberación de nocturnina, la proteína encargada de aumentar el acumulo de grasas en nuestro cuerpo, favoreciendo su combustión. Agua Frutal de Cerezas, elimina toxinas y drena. Reatine y E.H Olivate, aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos. No lo dudes: Reafirma tu silueta, alisa la piel y celebra tu belleza real con Nocturslim, tu nuevo compañero de mesilla. Además, está testado dermatológicamente y ha sido elegido mejor tratamiento reductor en los e'lifexir® Beauty Awards por su eficacia. ¡Justo lo que estábamos esperando!

¿AHORA QUÉ? ¿QUIERES CUIDARTE Y AMARTE AÚN MÁS?SACA TU BELLEZA EXTERIOR Y DISFRUTA DEL VERANO