Belén Esteban se atreve con el retoque que más rejuvenece la mirada a partir de los 50 (y está guapísima)

La princesa del pueblo luce 'nueva imagen' gracias a la sencilla técnica que consigue unas cejas más gruesas, simétricas y definidas.

belen-esteban-cejas

Hablemos de cejas. La genética, el paso del tiempo, una mala alimentación, o simplemente el hecho de haberlas depilado en exceso en el pasado, son factores que pueden hacer que se vean finas, tengan pequeñas calvitas e incluso hayan perdido su forma por completo. Por suerte, cada vez hay más cosméticos en el mercado que ayudan a recuperarlas y que luzcan más fuertes. Pero si quieres conseguir unas cejas perfectas y olvidarte de maquillarlas o peinarlas a diario, puede que el retoque que acaba de probar Belén Esteban sea la solución que estás buscando.

Lo cierto es que en los últimos tiempos se ha puesto muy de moda una técnica que logra definir y crear cejas pelo a pelo sin que se note la diferencia con unas cejas naturales. Este retoque, que es ideal para las mujeres que ya han alcanzado los 50 años, es infalible tanto para los casos en los que la pérdida de ceja es parcial, como para aquellos en los que solo existen calvitas. Sea como sea, la micropigmentación es una buena opción para todas las que siempre han soñado con presumir de unas cejas gruesas, armoniosas y bien definidas. Y la princesa del pueblo es una de ellas.

Belén Esteban celebrando su cumpleaños entre amigos

También te interesará

Belén Esteban celebra su 50 cumpleaños con una gran fiesta marcada por la ausencia de Terelu y Carmen Borrego

Belén Esteban rejuvenece su rostro y mirada con el retoque más sencillo y sutil

Hay que reconocer que no hay muchísimas profesionales que realicen el microblading de cejas a la perfección. Es por ello, que las mejores siempre cuentan con una lista de espera escandalosa. Pero eso sí, a Belén Esteban hay pocas cosas que se le resisten en la vida, y por eso no ha tenido problema en conseguir cita con una de las expertas más aclamadas en esta técnica: Naihara González. ¿El resultado? Júzgalo tú misma.

Belén Esteban con cejas con micropigmentacion
Belén Estaban ha querido rejuvenecer su mirada y se ha atrevido con la micropigmentación de cejas. (@Naiharamakeup)

Básicamente la micropigmentación que se ha realizado Belén Esteban se basa en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel de las cejas. ¿Cómo se realiza? A través de unas agujas muy finas se provocan unos pequeños cortes en los que se va depositando el pigmento pelo a pelo. Éste es un método de rápida cicatrización que logra dar forma a la cejas, rellenar en aquellos puntos en los que sea necesario y, sobre todo, espesarlas. En este pequeño vídeo, la experta y encargada del retoque de Belén, explica cuánto dura el resultado. ¡Dale al play!

Belén Estaban está encantada con el resultado de su retoque, que, además, irá tornándose más natural con el paso de los días. ¿En cuanto al dolor? La realidad es que durante la sesión se pueden llegar a sentir ciertas molestias (similares a las de la depilación con cera), sin embargo, son totalmente soportables. ¿Te animas a probar esta técnica tú también?