Ana Milán, que estrenó su seria hace apenas unos días, ha querido estrenar también nuevo corte de pelo, presumiendo de flequillo a través de sus redes sociales.


El confinamiento hubiera sido mucho más duro sin sus directos en Instagram. Tenemos minutos y minutos de anécdotas y ninguna duda. Ana Milán, de marzo a junio, se plantó delante de su teléfono móvil con un único objetivo: entretenernos mientras pasábamos los días sin salir a la calle. Su historias, desternillantes y muy ocurrentes, llegaron a tantas casas como la conexión a Internet lo permitiese y ella se alzó como la auténtica reina de la cuarentena. Tal fue el éxito de sus venturas y desventuras que desde hace un par de semanas, las podemos disfrutar en formato serie ficcionada de la mano de Atresplayer. Y es que parece que la actriz sabe cuando necesitamos de su contenido, pues ahora con el toque de queda, no hay mejor plan de noche que verse alguno de los capítulos que ya hay colgados en la web.

El peor año para todo el mundo está siendo un muy buen año para la actriz alicantina. Se ha convertido en una reconocida influencer, ha estrenado serie nueva y se ha confirmado su papel en el reencuentro de Física o Química. ¡Un no parar! Sin embargo, entre tanto directo y tanto rodaje, Ana Milán ha encontrado un huequito para dejar de trabajar y centrarse en ella misma; ha sacado un ratito y se ha ido a la peluquería para sanear su melena y cambiar un poco de look. Una decisión muy acertada cuyo resultado no puede gustarnos más.

Ana Milán estrena look y nos sorprende con su nuevo flequillo

La protagonista de By Ana Milán, que siempre suele llevar su melena de una forma similar; ha querido arriesgar un poco más en esta ocasión y atreverse con un bonito y sencillo flequillo. Ha sido en uno de los centros Tacha de belleza y bienestar integral donde Ana Milán ha dado el paso y se ha decidido a modificar su pelo. Un cambio discreto pero muy acertado con el que ha sorprendido a sus más de 800 mil seguidores. «Tenemos flequillo nuevo»; contaba a través de su cuenta de Instagram en un vídeo editado en Tik Tok.

La actriz ha recortado un poco su melena, saneando así las puntas, y ha creado un flequillo desparejo y muy natural que enmarca a la perfección su rostro. Un look de lo más apropiado ahora que llega el invierno y que estamos seguros de que más de una de vosotras querrá copiar. ¿O no?