Amelia Bono nos ha desvelado su crema antiedad favorita que ahora usa todos los días para prevenir las arrugas y dice que da resultados estupendos.

La hija de José Bono luce a sus 41 años un rostro libre arrugas e impoluto y ha admitido en muchas ocasiones que la rutina facial es súper importante para ella. Con el paso de los años la piel tiende a perder elasticidad, hidratación y suele verse más apagada. Por eso, Amelia Bono nos ha descubierto la nueva crema antiedad que ha introducido en su skin routine que dice que proporciona un 'efecto buena cara' instantáneo.

La belleza y la moda son dos de las grandes aficiones de la influencer, siempre tiene nuevos artículos que recomendarnos. Lo cierto, es que ella no nos sugiere ningún cosmético que no haya probado antes. En esta ocasión, ha asegurado que lleva semanas aplicándose la crema Hyaluron Activ B3 de Avène y que ya está empezando a hacer efecto en su rostro. La instagramer dice que ha notado un chute de luminosidad y de brillo en su piel y que con ella puesta solo necesita un poco de colorete para lucir un rostro resplandeciente.

COMPRAR CREMA DÍA AVENE HYALURON ACTIV B3

Amelia Bono crema antiedad
Instagram

Los dos componentes principales de esta crema antiaging son el ácido hialurónico puro y la niacinamida. El ácido hialurónico es ideal para devolverle la hidratación al rostro y repulpar las zonas más secas, una piel hidratada es una piel sin arrugas. La crema diaria tiene un precio de 26,32 euros. 

COMPRAR CREMA DÍA AVENE HYALURON ACTIV B3

Amelia Bono crema antiedad
Cortesía Avène

sdsvfgg

También te interesará

Hortaliza por fuera y legumbre por dentro: la sanísima comida de Amelia Bono para mantener la báscula a raya

Amelia Bono combina su crema antiedad con un sérum de la misma marca en su rutina

La niacinamida por su parte también ayuda a combatir los primeros signos de la edad: ayuda a unificar el color de la piel; tiene efecto despigmentante, por lo que ayuda a reducir las manchas; mejora la barrera protectora de la dermis y aumenta la producción de colágeno y elastina, para tener un rostro firme y terso.

Amelia Bono crema antiedad
Cortesía Avène

Amelia nos ha recomendado también usar el Hyaluron Activo B3 Serum de la misma firma. Este sérum contiene hasta 8 principios activos que ayudan a regenerar la piel y a redensificarla. El efecto repulpante que tiene rellena los surcos de las arrugas y hace que las líneas dinámicas y de expresión se vean notablemente reducidas tras unas semanas de uso diario. Este sérum tiene un precio de 29,24 euros y es un must have de belleza este invierno.

COMPRAR SERUM AVENE HYALURON ACTIV B3