Cristina Pedroche ha confesado que el aceite Golden Radiance de Freshly Cosmetics es un imprescindible para ella: "Nutre en profundidad y mejora el aspecto de la piel al instante"

Hace poco Cristina Pedroche confesaba su pasión por Freshly Cosmetics, firma que, a pesar de haber descubierto hace mucho, le estaba conquistando por completo por sus productos 100% naturales y efectivos, aptos para todo tipo de pieles, incluso para las atópicas.

Golden Radiance Body Oil es un aceite corporal con triple acción: nutre, reafirma y trata las estrías. Además, actúa como reductor y mejorando la apariencia de la piel para que tenga un aspecto ¡siempre radiante!. Su composición incluye 12 aceites vegetales de alta calidad y primera prensada en frío como el de marula virgen, chía virgen, babasú orgánico, jojoba orgánico, rosa mosqueta, avellana orgánico y macadamia.

¡Su olor es pura adicción! Aúna ingredientes naturales como pomelo, bergamota, naranja, mandarina, piña, manzana, granada, cardamomo y sándalo.

Cristina Pedroche

También te interesará

Cristina Pedroche arrasa con el top de Zara que parece de Alta Costura ¡pero cuesta menos de 40 euros!

Cristina Pedroche encuentra el producto que ayuda a mejorar la apariencia de estrías y la celulitis

Lo primero que tienes que tener en cuenta, es que la mayoría de las mujeres (y muchos hombres) tienen piel de naranja, flacidez y celulitis. Aunque no debe acomplejarte, sí se puede tratar. Lo mejor es confiar en tratamiento efectivo, que no nos haga perder el tiempo. Tan importante como la calidad del cosmético, es la correcta utilización del mismo y saber cómo hacer exactamente un masaje para que sea anticelulítico.

Comienza el masaje por los tobillos y ve ascendiendo lentamente y con movimientos circulares, ejerciendo cierta presión hasta la zona de las caderas. Incide más en la zona que va desde la rodilla hasta los muslos, ya que es ahí donde se suele concentrar la celulitis. Empieza utilizando la palma de las dos manos y ve alternando con el uso de los nudillos y las yemas de los dedos. Esto nos permite ejercer más fuerza y presión. Recuerda que los movimientos deben ser lentos, circulares y largos, ejerciendo presión en la zona de las piernas, y siendo más suaves en la parte del abdomen.

Cristina Pedroche

También te interesará

Cristina Pedroche pone de moda estas sandalias playeras de 20 euros

Así debes aplicarte el aceite

Golden Radiance Body Oil
Golden Radiance Body Oil/ Freshly Cosmetic

  1. Agita el producto antes de usar para homogeneizar bien los ingredientes naturales.

  2. Aplica después de la ducha, y con la piel todavía húmeda, realiza varias pulsaciones del producto en la palma de la mano y extiéndelo por todo el cuerpo. ¡No olvides las zonas más secas!

  3. Si lo deseas, también puedes aplicarlo con la piel seca. Solo recuerda darle un poco más de tiempo para que se absorba por completo.

  4. Para un tratamiento efectivo y poder disfrutar de los beneficios de todos sus activos recomendamos aplicarlo al menos una vez al día.
1 /5
Cristina Pedroche aceite iluminador
1 / 5
Cristina Pedroche aceite iluminador
2 / 5
Cristina Pedroche aceite iluminador
3 / 5
Cristina Pedroche aceite iluminador
4 / 5
Cristina Pedroche aceite iluminador
5 / 5