Violeta Mangriñán se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para contar su paso por 'Supervivientes 2019'. También ha revelado cómo fue su dura infancia. Tras la separación de sus padres, que ella recuerda como "horrible, muy traumática", la joven vivió durante años con su padre. Pero pasó "una cosa" que la obligó a denunciarlo.

El contundente mensaje de Violeta Mangriñán a quienes le llaman anoréxica

De su infancia: "No tengo buenos recuerdos"
VIOLETA 2

Violeta ha contado las duras condiciones de su infancia y adolescencia. Sus padres pusieron fin a su matrimonio cuando ella tenía siete años. Un momento de que, dice, "no tengo muy buenos recuerdos".

Violeta vuelve al hospital tras su vuelta de ‘Supervivientes’

Un padre ausente: "Hacía todo yo"

Julen y Violeta (1)

Después de la ruptura, su madre y su hermana se fueron a vivir juntas y ella se quedó con su padre. Pero éste éste se ausentaba en numerosas ocasiones. Y Violeta tenía que prepararse la comida, lavar su ropa... "Hacía todo yo. Mi padre no fue un padre ejemplar".

El comunicado de Violeta tras volver de ‘Supervivientes’

"He tenido problemas gordos a todas las edades"
Captura de pantalla 2019-07-07 a las 1.46.03

Con el paso del tiempo, explica Violeta, "pasa una cosa y mi madre me dijo: Haz lo que yo no he hecho nunca". Así fue cómo denunció a su padre. "En todas las casas cuecen habas. No me avergüenzo porque eso me ha hecho ser una mujer independiente y trabajadora. Me han pasado cosas muy chungas, he tenido problemas gordos a todas las edades, pero no quiero entrar en detalles".

Tensión, lágrimas y reproches: así ha sido el reencuentro de Violeta y Julen en ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Estuvo dos años sin hablar a su padre después de haberlo denunciado
violeta-supervivientes-ki7E-U80563095829w0C-624x385@Las-Provincias

Después de la denuncia, de la que no ha querido dar detalles, "estuvimos dos años sin hablarnos. Yo trabajaba en una tienda, él venía con la novia y ni nos mirábamos a la cara".

Última hora acerca del estado de salud de Violeta tras volver de Supervivientes

"Mi padre es mi talón de Aquiles"
Julen y Violeta (3)

A mi padre lo adoro. Es un tío genial aunque no haya hecho las cosas bien. No le ha gustado que hable de él y me ha dicho que espera que algún día me arrepienta de lo que he hecho. Lo único que quiero es que no se enfade conmigo y que esté todo bien. Mi padre es mi talón de Aquiles".

Violeta deberá pasar por quirófano tras volver de ‘Supervivientes’

"Soy una persona muy educada"
Violeta

Sobre su personalidad, Violeta asegura ser una persona educada. A pesar de los gritos, amenazas, rabietas y otros momentos de nervios fuera de control en Honduras, dice: "Me he reconocido en los videos del concurso. Esa era yo. A mí mis padres me han dado una buena educación y soy una persona que tiene educación".

Violeta, sobre su abandono forzoso de ‘Supervivientes’: «No me merezco esto»

"Yo me veía ganadora"
Violeta Supervivientes

En relación a su paso por 'Supervivientes 2019', Violeta dice: "Yo me veía ganadora. He sido una buena superviviente".

Violeta, obligada a abandonar ‘Supervivientes’

Una concursante explosiva
Violeta y Fabio