Verdeliss descubre el sexo de su bebé en pleno directo

Verdeliss ha vivido uno de los martes más emocionantes dentro de la casa de 'Gran Hermano VIP': ha tenido la suerte de conocer el sexo de su bebé.

Verdeliss jamás olvidará la noche del martes 16 de octubre. Fue la fecha elegida por ‘Gran Hermano VIP’ para que la ‘youtuber’ conociera el sexo de su séptimo bebé. La concursante entró en el programa embarazada y ya se encuentra en la semana 16 de embarazo. Con sorpresa, acudió a la sala de pruebas, donde se encontró una camilla y a un ecógrafo.

[Más información: Verdeliss rompe a llorar tras ser salvada por la audiencia: “No doy la talla”]

La ‘youtuber’ ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de la historia de ‘Gran Hermano VIP’. Su cara al entrar en la sala lo decía todo. Y es que Verdeliss se esperaba qué iba a ocurrir a partir de ese momento. Jorge Javier Vázquez se ha interesado por cómo está llevando el embarazo.

«Físicamente muy bien, porque entré en la mejor etapa del embarazo, pero emocionalmente cuesta esta separación. Siempre he compartido acontecimientos importantes y especiales con mi marido», ha declarado al presentador del programa entre lágrimas.

10Verdeliss no pudo evitar emocionarse al ver que iba a conocer el sexo de su bebé

9No estaba segura de querer conocer el sexo de su bebé

[Más información: Verdeliss rompe a llorar tras su mayor alegría desde que está en ‘GH VIP’]

La concursante de ‘GH VIP’ estaba muy nerviosa. La ecógrafo, que se llamaba Mónica, ha empezado a hacer su trabajo y ha querido mostrar los latidos del corazón del bebé, lo que ha emocionado no solo a la madre, también a Jorge Javier Vázquez y a todo el público. La ecógrafo le ha preguntado si quería saber el sexo de su bebé, a lo que ha contestado: «Espera que no sé si estoy preparada», ha dicho entre risas y lágrimas.
Jorge Javier Vázquez ha permitido a Verdeliss hablar con su marido, que se encontraba en el plató de ‘GH VIP’: «Hola amor, te quiero muchísimo. Te veo de maravilla. Lo estás haciendo perfecto, eres fantástica. En casa estamos todos perfectos, muy orgullosos de ti. Has dado muchísimo por la familia», le ha dicho a la concursante.

8Los latidos del corazón han emocionado a Verdeliss, a Jorge Javier Vázquez y a todo el público

7Estaban esperando a saber el sexo del bebé

6El matrimonio ha podido hablar un poco durante la ecografía

5El marido de Verdeliss le ha desvelado que están todo muy orgullosos de ella

4«¡Es una niña!»

«¡Es una niña!», ha desvelado la ecógrafo a Verdeliss y a su marido. «¡Ya no es el bebé, es la beba!», clamó Aritz. «¡Una niña, rompemos el orden!», respondió Verdeliss con lágrimas en los ojos. Jorge Javier ha querido ayudar al matrimonio a elegir el nombre del bebé: «Habrá que empezar a pensar nombres…», Miriam, Mónica, Makoke, Aurah y Techi no serán los afortunados a pesar de la sugerencia de Jorge Javier.

[Más información: ¿Quién es el marido de Verdeliss (GH VIP), el padre de sus seis hijos?]

3Emocionados al saber el sexo del bebé

«Antes de entrar no teníamos nada claro, ni de niña ni de niño. Pero seguramente será un nombre de los que se escuchan por nuestra tierraNombres vascos«, ha desvelado Verdeliss. Parecen que todavía tienen que empezar a pensar el nombre de la pequeña. Lo que no les faltará será ropa, ya que según ha bromeado su marido «tienen de sobra en casa».

«La estás cuidando de maravilla. Te esperamos a finales de diciembre. Te quiero muchísimo», ha declarado su marido a Verdeliss.

2Saben que será un nombre vasco

1Una despedida muy emocionante