El entretenimiento está llegando a las plataformas. Después de que Netflix empezara en España con este tipos de formatos, seguido de Amazon Prime Video, ahora es HBO Max quien quiere sumarse a esa moda. Y lo hará con un proyecto que tiene pinta de arrasar en todo el mundo.

Según desveló el medio Yotele, la plataforma estadounidense estaría preparando un nuevo reality de temática dating, similar a otros que ya conocemos como puede ser 'La isla de las tentaciones' en Telecinco o 'Amor con fianza' en Netflix, y será la cómica Valeria Ros la encargada de presentarlo. Asumirá el papel de Sandra Barneda y Mónica Naranjo en los formatos mencionados anteriormente. Además, lo hará de la mano de la productora Warner, que ya ha realizado formatos de corte similar.

Este nuevo programa, que llevaba el título provisional de 'Bad Girls', pero que la plataforma ya habría descartado y se encontraría buscando uno más apropiado, ya tendría el casting cerrado. Tanto es así, que sus grabaciones ya habrían empezado en la isla asiática de Sri Lanka y la cómica se encontraría en este país, haciendo frente a su nuevo trabajo.

Militares
Fuente: GTRES

¿Protagonizado por militares?

El nuevo formato que está a punto de rodar el servicio de streaming podría contar con militares solteros en busca de pareja dentro de su espacio, ya que la información coincide con la publicada por el medio El Confidencial Digital, en el que se afirmaba que la misma productora estaría buscando este perfil de participantes para un reality que se iba a grabar próximamente en una isla paradisíaca.

Pero parece que HBO Max no se conforma con este formato como su apuesta por el entretenimiento, ya que según Yotele apunta, la plataforma seguiría trabajando en otros espacios de no ficción. Se trataría de una nueva apuesta tras la que ha hecho por las docuseries, como la que estrenó recientemente, 'Dolores: La verdad sobre el caso Wanninkhof'.