La permanencia de Colate en 'Supervivientes 2019' está en peligro. El pasado jueves, el concursante sufrió un accidente durante la prueba semanal y tuvo que ser trasladado en helicóptero a urgencias. Según explicó el programa, podría haber sufrido una rotura de costilla. Sin embargo, nada mas lejos de la realidad.

Supervivientes vive su noche más accidentada: Colate evacuado y Fabio y Albert lesionados

Supervivientes, Colate, Albert

Durante el juego de recompensa, una gigantesca rueda cayó encima de Colate. Esto provocó que Fabio y el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, en un principio, se pensó que había tenido una lesión en la costilla.

Colate

Según ha confirmado María Patiño en 'Socialité', Colate tiene fracturada la clavícula y necesitará mucho tiempo para recuperarse. "Necesitará al menos tres semanas de reposo y posteriormente recibir sesiones de fisioterapia y rehabilitación", han explicado.

Colate

Lo cierto es que no fue una noche fácil. Antes de que se lesionaran, el programa avanzó que Dakota había protagonizado una fuerte bronca con dos de sus compañeros. Estos la acusaron de haber dado pie a una violenta agresión. Finalmente, la organización decidió darle un toque de atención a la exparticipante de 'Hermano Mayor' y pedirle que no se volviera a repetir.