Después de que se conociera el regreso de la exitosa serie de televisión, este es el trailer de ‘Física o Química: El reencuentro’. La boda de Yoli (Andrea Duro) reúne a todos sus compañeros del Zurbarán 10 años después.


‘Física o Química: El reencuentro’ está a punto de estrenarse. Después de casi 10 años desde que se emitiera el último capítulo de la exitosa serie de televisión, este jueves se ha publicado por fin el trailer de la vuelta de la serie. La emisión de los capítulos será en la plataforma de pago de Atresplayer Premium los días 27 de diciembre y el 3 de enero, día en el que se emitirá el último capítulo.

Los amigos del instituto Zurbarán y los profesores del centro se reúnen diez años después para acudir a la boda de Yoli, interpretado por Andrea Duro, que se casa con Oriol. Este evento consigue reunir a todos los compañeros y profesores del Instituto Zurbarán, así como a los profesores. Sin embargo, hay algunas sonadas ausencias, como la de Úrsula Corberó, que no estará en esta vuelta de la serie.

«Física o Química: El reencuentro. «Se casa ella, la que inventó el poliamor». Estas navidades hay un reencuentro que NO te puedes perder 🤩 Vuelve el fenómeno que ha marcado a toda una generación 💥 El domingo 27 de diciembre a las 00h, estreno de #FoQElReencuentro en #ATRESplayerPREMIUM 🙌», anuncia el Instagram de la serie, lo que ha enloquecido (y mucho) a los fans de la serie.

¡Pincha el vídeo y disfruta del trailer de la vuelta de ‘Física o Química!

Vídeo: Instagram.