Torito se ha tomado unas vacaciones más que merecidas. A mediados de junio comunicó que dejaba de formar parte de 'Viva la vida', donde tenía una sección desde el año 2017, y lo hizo por decisión propia. "He decidido bajarme del Velero antes de que llegue a puerto ya que el viento que soplaba por parte del Patrón en ocasiones no era a favor", dijo, sin entrar en demasiados detalles. Entonces, dejó claro que quería seguir trabajando en televisión, eso sí, en un proyecto que realmente le apeteciera. Tras muchas semanas de espera, Torito regresa a la televisión con un programa con el que está encantado antes incluso de que vea la luz.

Torito
Redes sociales

"Emocionado con mi nuevo proyecto. Esta temporada estaré junto al gran Xavier Sardá en su nuevo programa: La gran Confusión. Muy, pero que muy pronto, lo podréis ver en Televisión Española... gracias a todos por los mensajes de cariño. Os he de confesar que cuando me llamaron para contratarme, al colgar el teléfono me puse a llorar de alegría, este tipo de proyectos no le llegan a uno cada día, gracias a @ferrancera y Jordi Roca por pensar en mi para esta nueva aventura fascinante", ha dicho Torito.De este modo, Torito ha contado lo feliz que está con que alguien de la talla de este presentador haya confiado en él y en su buen hacer como comunicador, una oportunidad que él ha tildado incluso de un "sueño cumplido".

"Después de unas vacaciones mediáticas de casi dos meses y medio ya estoy preparándome para la vuelta al curro. Mañana os desvelo mi nuevo proyecto televisivo…. Creo que os va a sorprender y mucho. Solo os puedo adelantar que vuelvo con los mejores. Los sueños en ocasiones se cumplen y por fin trabajaré al lado de... mañana os cuento todos los detalles", escribió hace tan solo unas horas. Los nervios eran evidentes, así como la ilusión que le ha acompañado desde que confiaran en él para trabajar una vez más en televisión.

Torito
Redes sociales

Han sido muchos los que han aplaudido esta nueva andadura que verá la luz esta semana. Entre otros, Alba Carrillo, Toñi Moreno, Laura Fa, Isabel Rábago y Luis Rollán, quienes le dan la enhorabuena y le dejan claro que se lo merece tras muchos años de trabajo en los medios de comunicación. Quien también le espera con los brazos abiertos es la audiencia, quien ha añorado su desparpajo en la televisión, así como su actitud con los famosos que se encontraba en los photocalls.

Este nuevo formato se estrena en horario de máxima audiencia y, aunque la fecha de su debut se desconoce, lo que sí se ha revelado es que abordarán temas claves combinados con el entretenimiento. Allí Torito será colaborador y, aunque están deseosos porque funcione, lo cierto es que se ha previsto grabar entre seis y ocho programas para ver cuál es su acogida entre el público.