Este lunes se ha estrenado el programa Cocina al punto, con Javier Peña y Tamara Falcó en los fogones. Ambos han demostrado el buen rollo que tienen


El día ha llegado. Tamara Falcó se ha estrenado como chef en el programa de ‘Cocina al punto’, en La 1 de RTVE. La hija de Isabel Preysler se ha puesto al frente de este programa culinario junto al chef Javier Peña, con quien ha demostrado el buen rollo que tiene y se ha visto mucha química entre ellos. Prueba de ello son las risas y miradas que ambos se daban mientras cocinaban un arroz verde con trigueros y espinacas.

Tamara Falcó ha estrenado su nuevo programa de cocina

El programa ha arrancado presentándose y posteriormente Javier Peña ha puesto rumbo a Valencia, concretamente a Silla, donde ha visto cómo es el proceso de cultivo del arroz, y además ha probado diferentes tipos de arroces, una paella clásica y otro más innovador. Tras esta degustación, ha regresado al plató donde se encontraba Tamara Falcó con muchas ganas de enfrentarse a esta nueva etapa televisiva. Tal y como hemos dicho anteriormente, han preparado una arroz vegetariano y el Chef iba anunciando los pasos a seguir a la hija de Isabel Preysler. Aún así, Tamara ha ido añadiéndole sus propias pinceladas durante todo el proceso de elaboración.

Tamara y Javier Peña se han dedicado a lanzarse piropos a lo largo del programa

Durante el programa, de duración aproximada de una hora, Tamara Falcó y Javier Peña han dejado constancia de la buena relación que mantienen y del buen rollo que desprendían a través de la pequeña pantalla. De hecho, incluso ha habido tiempo de lanzarse algún que otro piropo y alguna que otra broma. Por ejemplo, a la hora de emplatar el arroz vegetariano y al hablar de las diferentes maneras, han tocado el tema de los colores. Tamara ha querido lanzarle un piropo a su compañero de fogones y le ha espetado: «Tú tienes gusto para los colores». Al comienzo del programa también ha sido el propio Chef quien ha querido hacer hincapié en que no quería que se manchara por la blusa tan bonita que llevaba. Por esto, le ha ayudado a «colar» un caldo de espinacas que han realizado para su plato.

Por si fuera poco, el chef Javier Peña le ha agradecido a Tamara Falcó sus trucos beauty. Y es que mientras preparaban este arroz, la hija de Preysler también ha hablado del valor de la patata como un poderoso lifting o cómo la piel de la naranja o el aguacate se convierte en una mascarilla perfecta para cuidar tu piel. Unas declaraciones que han hecho mucha gracia al Chef y que ha dicho que tendrá en cuenta para sus futuros cuidados de la piel.

Tamara Falcó ha vuelto a demostrar su sentido del humor y su alegría frente a la pequeña pantalla. Como si llevara años haciendo esto, la hija de Isabel Preysler ha cocinado como «pez en el agua» en su primer programa de televisión. Aunque lo cierto es que ha contado con la ayuda de Javier Peña, que ha sabido llevar el programa culinario a la perfección y ha demostrado una gran unión a Tamara Falcó. Además, en cada programa va acudir un invitado especial a probar los platos de los dos cocineros. En este primero ha asistido Juan Avellanada, a quien Tamara ha calificado como «uno de sus mejores amigos».

Cabe recordar que el modisto y la socialité empezaron a tener una excelente relación de amistad tras su paso por ‘MasterChef Celebrity’, donde ya Tamara demostró su talento frente a los fogones. Desde entonces, se han convertido en uña y carne. Posteriormente, sus caminos no se han separado. Todo lo contrario. Han estado más unidos que nunca. De hecho, han sacado hasta una colección cápsula, Avellaneda loves Tamara, ya que ambos son diseñadores. Por este motivo, Tamara no podía tener un mejor primer invitado para sentirse cómoda y que todo saliera a la perfección, que es justamente lo que ha ocurrido.

El propio diseñador le escribía un mensaje de apoyo, cariño y orgullo a su gran amiga Tamara Falcó junto a la imagen que habéis podido ver sobre estas líneas: «Feliz poder ver hoy en primera persona como el trabajo duro de una amiga tiene recompensa! Enhorabuena @tamara_falco por tu propio programa de cocina!! Te mereces eso y todo lo bueno que te sucede! You rock girl!! Vais a alucinar con los platos tan top pero fáciles de hacer que os va presentar junto con @penachef ! Y yo feliz ir a probar los platos que cocinan el día del estreno!!!», escribía en la mencionada publicación. Ahora, todos juntos estarán disfrutando del gran éxito que ha supuesto este primer programa. ¡Mañana mucho más!