La emotiva sorpresa de Toñi Moreno a una tronista

La presentadora no ha podido reprimir las lágrimas al ver cómo Jenni, tronista de 'MYHYV', ha conocido a su hermana.

Hace tan solo unos meses que Toñi Moreno relevaba a Emma García en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘. Un breve período al frente del programa en el que la presentadora ha conseguido conocer de cerca a algunos de sus miembros, sobre todo a una de sus tronistas, Jenni, a quien ha preparado una emotiva sorpresa.  

Leer más: El encontronazo de Toñi Moreno en un tren que le deja paralizada

6«‘Mujeres y hombres’ es la vida misma»

La gaditana ha confesado que nunca antes había visto el programa ‘MYHYV’, pero que esta nueva aventura profesional ha supuesto un importante giro en su carrera: «Estoy aprendiendo mucho», ha confesado. 

5Una emotiva sorpresa

La presentadora ha querido que una de sus tronistas, Jenni, viviese uno de los días más importantes de su vida y pudiese abrazar por primera vez a su hermana en el plató de ‘Volverte a ver’. 

4El encuentro con su hermana

El programa consiguió traer a nuestro país a Ingrid, que reside en Brasil, y es la hermana por parte de madre de Jenni. Ambas conocían la existencia de la otra desde hace seis años, y habían contactado vía Facebook, pero no habían podido conocerse en persona. 

3«Siento mucho el tiempo que no he podido ejercer de hermana»

Tanto Ingrid como Jenni no podían reprimir las lágrimas al verse en televisión. La tronista recibió completamente emocionada unas bonitas palabras de su hermana: «Me gustaría darte los consejos que las hermanas mayores dan a las pequeñas». 

2El mensaje de Toñi 

Toñi ha vivido muy emocionada esta sorpresa y ha dedicado a la joven el siguiente mensaje: «Buscas esa familia que te faltó. Solo quiero darte las gracias porque aprendo tanto de ti y del resto de los chicos. Eres una chica valiente y luchadora. Te va a ir muy bien en la vida». 

1Jenni: «Eres increíble Toñi»

La tronista se ha mostrado muy agradecida por la posibilidad de haber conocido a su hermana y ha recalcado la generosidad de la presentadora. Toñi terminó el programa sin poder contener las lágrimas.