Este lunes, Antonio Banderas fue uno de los invitados al programa 'Un año de tu vida', presentado por Toñi Moreno en Canal Sur.


Este lunes, uno de los invitados al programa de Canal Sur, ‘Un año de tu vida’, fue Antonio Banderas. Nuestro actor más internacional se sentó junto a Toñi Moreno, con quien habló de todo: desde sus inicios en el cine, a su traslado a Madrid o los Premios que ha recibido a lo largo de su carrera cinematográfica.

Toñi Moreno entrevistó a Antonio Banderas en su programa

«Esta noche en @uadtv de @canalsurradiotv , hablaremos de los actores andaluces que han triunfado en el mundo. Qué maravilla es siempre hablar de lo que sea, con @antoniobanderasoficial ... y qué enamorada estoy desde el día que nos encontramos, de @fernando_tejero!!!!!. Aprovecho para desearos feliz semana , gente maravillosa!!!!!», con esta publicación y diferentes fotografías del programa, Toñi Moreno nos adelantaba en la mañana del lunes lo que iba emitirse durante el programa de la noche.

Pero sin lugar a dudas, para Toñi Moreno, uno de sus momentos favoritos del programa ha sido al sentarse en un sofá a entrevistar a Antonio Banderas. El actor no asistió al plató, como suele ser costumbre por parte de los invitados.

El divertido momento que protagonizaron el actor y la presentadora

Pero a pesar de que la apretada agenda de Banderas no le permitía estar en plató, sí que le concedió una entrevista a la presentadora con motivo de su papel en ‘Dolor y Gloria’, la película de Pedro Almodóvar por la que ha ganado el Premio a Mejor actor en el Festival de Cine de Cannes.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando Toñi le «predijo» el futuro al famoso actor: «Hemos ganado el mundial de baloncesto y vas a ganar el Óscar”, le espetó la presentadora. Una declaración que pilló por sorpresa a Antonio Banderas, que sorprendido y ruborizado, le contestó: «¡Estás tonta! No me gusta pensar en eso”.