Este lunes, uno de los invitados al programa de Canal Sur, ‘Un año de tu vida’, fue Antonio Banderas. Nuestro actor más internacional se sentó junto a Toñi Moreno, con quien habló de todo: desde sus inicios en el cine, a su traslado a Madrid o los Premios que ha recibido a lo largo de su carrera cinematográfica.

Toñi Moreno entrevistó a Antonio Banderas en su programa

«Esta noche en @uadtv de @canalsurradiotv , hablaremos de los actores andaluces que han triunfado en el mundo. Qué maravilla es siempre hablar de lo que sea, con @antoniobanderasoficial ... y qué enamorada estoy desde el día que nos encontramos, de @fernando_tejero!!!!!. Aprovecho para desearos feliz semana , gente maravillosa!!!!!», con esta publicación y diferentes fotografías del programa, Toñi Moreno nos adelantaba en la mañana del lunes lo que iba emitirse durante el programa de la noche.

Pero sin lugar a dudas, para Toñi Moreno, uno de sus momentos favoritos del programa ha sido al sentarse en un sofá a entrevistar a Antonio Banderas. El actor no asistió al plató, como suele ser costumbre por parte de los invitados.

El divertido momento que protagonizaron el actor y la presentadora

Pero a pesar de que la apretada agenda de Banderas no le permitía estar en plató, sí que le concedió una entrevista a la presentadora con motivo de su papel en ‘Dolor y Gloria’, la película de Pedro Almodóvar por la que ha ganado el Premio a Mejor actor en el Festival de Cine de Cannes.

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista fue cuando Toñi le «predijo» el futuro al famoso actor: «Hemos ganado el mundial de baloncesto y vas a ganar el Óscar”, le espetó la presentadora. Una declaración que pilló por sorpresa a Antonio Banderas, que sorprendido y ruborizado, le contestó: «¡Estás tonta! No me gusta pensar en eso”.