Tom Brusse es el nuevo concursante confirmado de 'Supervivientes', por lo que se convertirá en compañero de Marta López y Alexia Rivas, entre otros.

En los últimos días se han ido conociendo nuevos nombres de concursantes que estarán en 'Supervivientes'. Perfiles variopintos que sin duda darán mucho que hablar, tal y como se ha ido demostrando a lo largo de las diferentes ediciones. La última en conocerse ha sido Marta López, nombre que ha confirmado SEMANA en exclusiva. No obstante, esto tan solo es un ejemplo de los que se han ido confirmando, entre ellos, Alexia Rivas, Antonio Canales y Silvia Pantoja. Ha sido este lunes a última hora en el debate de 'La isla de las tentaciones' el momento en el que se ha descubierto otro de los participantes que pisarán la isla una vez comience la aventura selvática. Tom Brusse es el nuevo confirmado y asegura que está muy ilusionado ante esta nueva etapa: "Jamás abandonaré". "Apoyadme, por favor", ha dicho pletórico.

Marina Isaac

También te interesará

Marina e Isaac ya no esconden su amor después de ‘La isla de las tentaciones’

Tom Brusse, nuevo confirmado de la nueva edición 'Supervivientes'
Telecinco

Seguro de que va a ser una experiencia maravillosa, Tom Brusse tiene claras cuáles son sus prioridades en el reality: "Quiero conocerme más, llegar al límite de supervivencia, perder peso... es el primer relity que hago solo, sin mi pareja". Aunque no ha aclarado cuál es su situación sentimental en este momento, lo que sí ha hecho ha sido mostrarse abierto de cara a nuevas y futuras relaciones en Honduras. El francés ha confesado que le gustaría tener algo con Silvia o con Alexia entre carcajadas, unas declaraciones que poco o nada habrán convencido a Sandra Pica, su pareja. Y es que cabe recordar que tras 'La isla de las tentaciones' y tras 'La casa fuerte', Tom Brusse ha aceptado por primera vez un programa como participante en solitario, lo que para él supondrá una nueva aventura. Encantado con lo que está por llegar a su vida, Tom está seguro de que será una etapa muy especial en su vida. Embarcarse en el espacio más extremo de Telecinco permitirá a los espectadores conocer más aspectos de Tom Brusse y, además, conocerse a sí mismo, pues vivirá situaciones límites.

Tom Brusse, nuevo confirmado de la nueva edición 'Supervivientes'
Telecinco

Poco después de que se confirme su participación durante el directo de 'Supervivientes', Tom Brusse ha posteado una imagen y un texto con el que deja claro que se siente muy orgulloso e ilusionado con su próxima aventura. "¡Qué illusión! Nuevo challenge, nueva experiencia ???", ha escrito el joven en sus redes sociales. Una noticia que ha sorprendido mucho a sus 400.000 seguidores, aprovechando algunos de ellos este momento para animarle en sus proyectos futuros. 

1 /8
Melyssa, Tom Brusse

Telecinco

1 / 8
Tom Brusse Isla Tentaciones

Telecinco

2 / 8
tom brusse, sandra isla tentaciones

Telecinco

3 / 8
tom brusse isla tentaciones
4 / 8
Tom Brusse Melyssa 2

Telecinco

5 / 8
portada-tom-brusse
6 / 8
Alexia Rivas Marta López

Telecinco

7 / 8
Tom Brusse

Telecinco

8 / 8