Terelu Campos también ficha por La Sexta: su próximo proyecto con Ana Pastor

La presentadora da un nuevo salto de cadena para participar en un formato producido y presentado por la periodista de La Sexta: tenemos todos los detalles

terelu La sexta

La tele está cambiando. Una frase rotunda pero real. En los últimos meses, el baile de rostros entre cadenas y de nuevos formatos ha sido una constante. Sobre todo, desde que Mediaset diese un golpe definitivo a la que había sido su línea de flotación hasta entonces: ‘Sálvame’. Sus rostros se han acomodado en las diferentes ofertas de la competencia como Laura Fa, Alonso Caparrós o Gema López, en ‘Espejo Público’; Terelu Campos y Lydia Lozano en ‘Mañaneros’: José Antonio León en ‘De viernes; Kike Calleja y Omar Suárez en ‘Fiesta’ o los 8 elegidos por Netflix para protagonizar ‘Sálvese quien pueda’.

Primeras imágenes de 'Generación TOP', de La Sexta

Todos han ido encontrando su hueco, pero algunos con mayor fortuna que otros. Es el caso de Terelu Campos, que ha visto cómo su imagen se expandía por los diferentes grupos de comunicación sin atender a exclusividades. Terelu ha pasado a ser patrimonio de todos. Y eso, exactamente, se ejemplifica con el que será su próximo proyecto: ‘Generación TOP’. La hija de María Teresa Campos se unirá a otros famosos como Eduardo Navarrete, Adela González, David Meca, Bibiana Fernández o Ágatha Ruiz de la Prada para participar en este nuevo formato conducido por Ana Pastor.

'Generación TOP', el entretenimiento llega a La Sexta

La sexta será la encargada de emitirlo, dentro de su nueva apuesta por el entretenimiento. En ‘Generación TOP’, una serie de celebrities de tres generaciones muy distintas tendrán que competir por equipos para dejar claro que ellos son los que más conocimientos tienen de diferentes ámbitos. La productora del programa será Newtral, propiedad de Ana Pastor, que ejercerá como maestra de ceremonias. Todo un cambio de registro para la periodista, que se mete de lleno en el mundo del entretenimiento con la producción y presentación de ‘generación TOP’. Se espera que se emita en el primer trimestre del 2024, al igual que otros proyectos que Campos tiene sobre la mesa. ¿Qué más sorpresas nos deparará este último tramo del 2023?

Terelu Campos en un acto en Madrid
(Foto: Gtres)

También cocinará en TVE: concursante oficial de 'Bake Off'

La presentadora sumará también un programa de repostería a su currículum que la consolidará como rostro de la primera cadena en este próximo año: ‘Bake off: Famosos al horno’. Así es como se llamará el concurso que hasta ahora se conocía como ‘Celebrity bake off’. Televisión Española ha decidido darle una vuelta al formato que se emitió con gran éxito hace dos años en la plataforma de Prime vídeo. Ahora, con esta vuelta de tuerca, el formato pasa a estar presentado por Paula Vázquez en solitario y sus grabaciones se iniciarán en las próximas semanas, por lo que la corporación ya se ha puesto las pilas para arrancar con su promoción. Se espera que llegue a las pantallas de los espectadores en el primer trimestre del 2024.La confirmación de su nombre la ha dado el programa ‘Mañaneros’, de la misma casa, donde colabora Campos desde hace más de dos meses de forma ininterrumpida. Una vez se ha anunciado, Terelu no ha dudado en repetir una de las frases que más le recordaba su abuela una y otra vez: "Buena cocinera, mala repostera". Una frase que ha tenido durante toda su vida en la cabeza y que ahora le va a costar quitarse, porque tal y como ella confirma, la tiene “muy grabada”. ¿Su especialidad? La tarta de zanahoria: “Hago una tarta de zanahoria que lo flipáis. He hecho muy pocas cosas de repostería, muy pocas, pero las que he hecho las he hecho muy bien

Rocío Carrasco en Televisión Española)
(Foto: TVE)

Será compañera de Rocío Carrasco en La 1

Aunque si hablamos de repostería, el de Terelu no es el único fichaje potente que tendrá este programa. y es que la mayor de las hermanas Campos competirá con otra de sus ‘hermanas’: Rocío Carrasco. A finales de la semana pasada nos sorprendía a todos el anuncio de la hija de Rocío Jurado como concursante oficial de este programa. Y es que ya hace unos años, Shine Iberia le ofreció desembarcar en Televisión Española como concursante estrella de una de las ediciones de ‘Masterchef Celebrity’, pero lo rechazó. Ahora, con mucha ilusión y ganas, Carrasco se enfrenta a una nueva aventura en el universo televisivo que promete sorprender a la audiencia. ¿Habrá sido la presencia de Terelu lo que le ha empujado a aceptar este reto? Ya queda poco para saberlo.