Terelu Campos: ultima los detalles para su regreso triunfal a la televisión

La vuelta al trabajo de la hija de María Teresa Campos podría ser inminente, al menos esto es lo que ha confesado su hermana

Muchos son los que esperan con ganas el regreso de Terelu Campos a los platós de televisión. Después de someterse a una doble mastectomía el pasado 6 de octubre, la hija de María Teresa estaría ultimando todos los detalles para su vuelta al trabajo. La recuperación avanza adecuadamente y la colaboradora tiene previsto sorprendernos pronto con su reaparición pública, al menos esto es lo que ha asegurado su hermana, Carmen Borrego.

Leer más: Terelu Campos continúa con su recuperación arropada por su madre

5Un plazo de diez días para el esperado regreso

En la reciente entrevista que realizó esta última para la revista Lecturas afirmaba que su hermana volvería al programa Sálvame en siete o diez días. Una breve plazo de tiempo que estaría a punto de cumplirse, por lo que si finalmente así es, Terelu regresará al trabajo de forma inminente. 

4Recuperar la normalidad

Esto supondría que Terelu cuenta con la energía necesaria para reincorporarse a sus compromisos profesionales. Cabe recordar que tras la doble mastectomía, Terelu tuvo que volver al quirófano para someterse a un injerto de piel que ayudara en la recuperación. Recientemente veíamos a la colaboradora acudiendo a la Fundación Jiménez Díaz con motivo de un chequeo rutinario. Una visita en la que estuvo acompañada por su madre.

3Proceso lento y doloroso

Después de dos meses complicados, Terelu parece estar «viendo la luz al final del túnel». Al menos esto es lo que ha desvelado Pilar Eyre a través de su blog. La periodista señalaba que la colaboradora ha tenido que hacer frente a un proceso «lento, incómodo y doloroso» con una fuerte medicación, pero que ya se encontraba mucho mejor. «El pecho va muy bien y la espalda más lenta. Pero nada más…». Además, revelaba que quizás tenga en mente un nuevo proyecto. 

2En el foco de la noticia

Sin duda alguna, una buena noticia después de un tiempo convulso para las Campos. Esta última semana, Carmen Borrego se situaba en el centro de la polémica por su entrevista con Mila Ximénez. Una publicación que dio mucho que hablar por la intervención de María Teresa Campos acusando a Mila de hacer daño a sus hijas y a ella. 

1El nuevo disgusto de María Teresa

La matriarca del clan también está envuelta en una trifulca con una de las que era su persona de confianza, María, su asistenta personal, quien la acusa de despedirla de forma improcedente.