Terelu Campos ha regresado este martes 15 de enero a su trabajo diario. La colaboradora de ‘Sálvame’ ya recobrado las fuerzas para poder volver al trabajo, aunque ya pisó el plató el pasado sábado cuando concedió su primera entrevista en televisión tras ausentarse varios meses a consecuencia de las complicaciones que sufrió por su doble mastectomía.Leer más: la operación que Terelu Campos aún debe hacerse

Terelu Campos le quita el puesto a Kiko Matamoros

Terelu Campos (2)

Terelu ha regresado al diario quitándole el puesto a Kiko Matamoros como defensor de la audiencia. Será solo por un día, porque ha escuchado mensajes especialmente dedicados a ella, ya sean de la audiencia, de sus amigos, de sus compañeros de trabajo… Kiko, mientras tanto, ha visto cómo lo hacía su compañera desde las sillas de su club.

104 días alejada de su trabajo

Terelu Campos

Terelu Campos ha estado 104 días exactamente fuera de ‘sálvame’ y, lo peor según ella, que ha sido porque “la salud no me lo ha permitido”. Estar de vacaciones siempre es un placer para cualquiera, pero que sea la falta de salud la que te impida realizar tu trabajo es una angustia que Terelu ha redescubierto: “Cuando estaba de presentadora y hacíamos parones en el programa para irnos de vacaciones y hasta septiembre no volvías. Te tirabas tres meses alejada de la tele. No es lo mismo”, confiesa en conversación con Carlota Corredera.Leer más: El desgarrador testimonio de Terelu Campos contando su infierno

Lo celebra besando en la boca al director

Terelu Campos (3)

El mayor deseo tras el duro calvario que ha pasado

terelu campos

No lo ha dudado ni un segundo. Para Terelu, sus grandes deseos durante su convalecencia tras la doble mastectomía y la operación a la que tuvo que enfrentarse después son dos: “Retomar mi vida, mi rutina, mi trabajo y, por supuesto, viajar a Málaga. Tengo más ganas que nunca de estar allí”.

¿Por qué estaba tan nerviosa el sábado?

terelu campos

Un detalle que llamó la atención de Carlota Corredera es que Terelu temblaba mucho en su entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Ella ha explicado el motivo: “Otras veces me he tomado una pastilla para los nervios, pero me dio miedo si me sentaba mal. Me temblaban hasta las piernas, me daba vergüenza. Esta muy nerviosa”, reconoce.

¿Qué supone para Terelu volver a ‘sálvame’?

terelu campos

Para ella, estar de nuevo en su plató es “volver a casa”. Ella lo tiene claro: “Para mí, estar con mis compañeros, en mi plató, en mi programa es volver a casa”.

¿Qué hizo tras su entrevista más difícil?

terelu12

No se fue a casa, eso lo ha dejado claro, pero no ha dicho dónde fue. Eso sí, confiesa que quería beberse un vaso de agua con hielo y una rodaja de naranja para endulzarlo y perder los nervios. Su sonrisa delata que, por el horario protegido, el agua era con misterio.

Aprovecha el apoyo de sus compañeros

Terelu Campos (1)

Terelu no ha querido dejar pasar la oportunidad de darle las gracias a sus compañeros por todo el cariño que ha recibido estos meses que ha estado lejos. “No solo a los que están aquí, a los que veis, sino también a la redacción, a todos, por el cariño que me han dado”, explicaba la colaboradora.

Un bonito gesto con sus amigos

Sálvame

Como este martes era su regreso al plató en el que desea estar mucho tiempo, Terelu Campos ha dicho que los jefes le habían permitido no estar en la reunión que cada tarde se realiza antes de comenzar el programa para fijar la dinámica del mismo. Ella, pese a no estar obligada a ir, asegura que al menos ha querido pasarse a saludarles en persona al despacho de reuniones.

Cuatro teléfonos, cuatro retos

Terelu Campos

Una de las pruebas a la que se ha enfrentado Terelu Campos en su regreso al trabajo ha sido escuchar las llamadas de la audiencia, de ahí que le haya quitado el puesto a Kiko Matamoros por un día. Cuatro teléfonos de distintos colores le esperan. El amarillo le reservaba mensajes de sus amigos, el verde mensajes positivos de la audiencia, el naranja mensajes de sus compañeros y el rojo, el último, las críticas.

Hay quien se queja de que ‘venda’ su dolor

destacada-terelu

Terelu reconoce tener especial interés de responder a estas cuestiones, porque entiende que es una crítica recurrente. Asegura que contar su historia ayudará a muchas otras personas que puedan encontrarse en su misma situación: “Podría haber sido mucho más explícita, me he callado muchas cosas por pudor. Creo que contar mi historia puede ayudar, porque si yo hubiese tenido el conocimiento de que podría haber sido todo así, a lo mejor lo habría hecho de otra forma. Operarme no ha sido una decisión, sino una necesidad. Tenía que hacerlo”.