Terelu Campos ha regresado a los platós de Telecinco para explicar, con todo lujo de detalles, los verdaderos motivos por los que ha decidido abandonar 'Sálvame'. Lo ha hecho en 'Sábado deluxe', con Jorge Javier Vázquez.

"Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros"

Terelu Campos

"Ha llegado un punto en el que no era capaz de continuar. He relativizado mucho, pero ya no es suficiente. He sufrido mucho y no estoy hablando de 'Sálvame'. Los últimos siete meses de mi vida han sido muy duros. Y aunque eso se va paliando, eso ha contribuido a que yo diga: no puedo más"

"Espero volver de una manera diferente"
Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez

"Si está en mi mano quitarme un sufrimiento, en este momento de la vida creo que debo hacerlo. Creo merecerlo. Espero volver de una manera diferente". Así ha explicado Terelu por qué se va de 'Sálvame'.

Sobre su hermana Carmen Borrego: "Han hecho comentarios que me han hecho daño"

Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez

La hija de María Teresa Campos comenzó su andadura en 'Sálvame' en el año 2009. A lo largo de estos nueve años ha vivido situaciones muy tensas. Ha reído, ha llorado, se ha enfrentado a compañeros... La gota que colmó el vaso fue la polémica en torno a su hermana, Carmen Borrego, la ha puesto en situaciones comprometidas. Ver al resto de colaboradores cuestionar la conducta de su hermana la hizo estallar en su último día en 'Sálvame': "¿Hay que reventar a la gente? No quiero participar en esto", dijo en su último programa. A Jorge Javier le ha confesado: "Ha habido calificativos y comentarios que me han hecho daño".

"Tengo miedo... y esperanza"

Terelu Campos, Jorge Javier Vázquez

"Tengo miedo, tengo ilusión y esperanza", dice Terelu al afrontar esta nueva etapa. A partir de ahora, solo tendrá un trabajo en la pequeña pantalla. Desde hace meses trabaja en "Huellas de elefante", de Telemadrid, y que produce 'La fábrica de la tele', la misma productora de 'Sálvame'.

"Económicamente estoy fatal"

Terelu Campos

Asume que ganará menos dinero. Jorge Javier le pregunta por su situación económica. Y admite que no está en su mejor momento. "Económicamente estoy fatalmente. Pero tengo poco apego a las cosas materiales. Si tengo que vender mi casa, la vendo".

"Sálvame es muy complicado"
Terelu Campos

Una cosa que Terelu ha querido dejar muy clara es que su marcha de 'Sálvame' se debe a que "no aguanta" más ser parte del programa. "Sálvame es muy complicado". No se arrepiente de haber trabajado en el espacio durante casi diez años. Tampoco cree haberse equivocado. Simplemente, no quiere vivir más "lo difícil y la dureza de hacer 'Sálvame". Y, por una vez en su vida, "quiero ser egoísta y pensar en mí".

Jorge Javier: "Espero que vuelvas"

Terelu Campos

Al finalizar la entrevista, Terelu se ha despedido de sus compañeros. Jorge Javier Vázquez le ha dedicado unas palabras de cariño: "Te queremos. Espero que vuelvas cuando estés bien".