Terelu Campos estalla y deja ‘Sálvame’ llorando: “No voy a participar más de este espectáculo”

Las vacaciones de su hermana, Carmen Borrego, en Santander hace estragos en la familia y hace que Terelu Campos quiera abandonar 'Sálvame' para siempre

Las vacaciones de Semana Santa de Carmen Borrego continúan siendo noticia en la televisión. La pasada semana no asistía a la final de ‘Sálvame Okupa’ por una supuesta lesión y porque tendría que estar de baja siete días… pero unas fotos de ella en Santander han desatado una «guerrilla» en el programa y ha terminado con Terelu Campos abandonando el programa. “No voy a participar más de este espectáculo”, ha sentenciado.

7Terelu ha dado la cara por su hermana y se ha marchado del programa

Muchos colaboradores, entre los que se encuentran Lydia Lozano, han criticado la actitud de Carmen Borrego. Sobre todo porque esta negó que se habría marchado a Santander y que se encontraba en la cama reposando. Terelu ha dado la cara por ella… pero no ha aguantado más.

La colaboradora «no puede más» y asegura no volver

Todas las críticas a Carmen Borrego han hecho que Terelu Campos no aguante más… y haya decidido levantarse de su silla, quitarse el micrófono y abandonar el plató entre lágrimas y asegurando que no quiere volver más a este programa. “No voy a participar más de este espectáculo”, ha dicho.

6Se ha roto a llorar delante de sus compañeros

A pesar que ha tenido el apoyo de algunos de sus compañeros, como Belén Esteban, Belén Rodríguez o Rafa Mora, la presión ha podido con ella y se ha marchado sin dar explicación alguna. Únicamente asegurando que no podía más y asegurando que «No todo vale» a pesar de que esto sea un programa de televisión.

5«No todo vale», ha dicho respecto a hablar de la vida de las personas

Terelu Campos se ha visto en medio de esta guerra de ‘Sálvame’ contra su hermana Carmen Borrego tras el tartazo que esta recibiera en ‘Sálvame Okupa’ y que hizo que acabara en un hospital. Terelu siempre ha apoyado a los suyos, pero llegados este momento, prefiere ya mantenerse al margen y abandonar el programa.

4Ha hablado con el director para decir que es su adiós definitivo

Aunque muchos de sus compañeros han cuestionado su salida y han preguntado si sería cómo la de su hermana Carmen Borrego, que tras abandonar de forma definitiva el programa, estuvo en ‘Sálvame Okupa’.

3Terelu no ha podido evitar llorar de rabia en esos momentos

Terelu Campos ha hablado con el director del programa, Alberto Díaz, al que le ha explicado que «no puede más» y que «no todo vale». «Yo me pregunto ¿cuál es el delito que ha cometido?», comenzaba diciendo.

2La colaboradora se marcha del plató por las críticas a su hermana

«Hay que reventar a la gente y yo no quiero eso. Además a la que se está reventando es a mi hermana. Yo sé que a vosotros os dará igual, pero a mí no porque es mi hermana. Y se me va la salud en ello», ha dicho rompiendo a llorar.

1No quería ni que las cámaras la enfocasen

Terelu Campos ha agradecido el cariño de algunos de sus compañeros, pero ha pedido que la dejarán sola y que ya no quería volver a este programa, en el que lleva tantos años colaborando. ¿Será un adiós definitivo?