Alejandra Rubio y Terelu Campos, compañeras de trabajo hablando de higiene íntima

Alejandra Rubio y Terelu Campos han emprendido un nuevo proyecto empresarial juntas: aparecen en una campaña publicitaria hablando de higiene ´ntima

Siempre han presumido de una gran relación. Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio se han convertido en uña y carne. Prueba de ello es que ambas presumen de la otra en las redes sociales. Y madre e hija han dado un paso más, han traspasado sus límites y también se han convertido en compañeras de trabajo.

Leer más: Terelu Campos se va del plató al conocer los planes de boda de su hija, Alejandra Rubio

5Terelu quiso participar en el canal de su hija

Si es cierto que ya las vimos juntas en el canal de MTMAD que Alejandra Rubio tiene y que tuvo como invitada de excepción a su madre (esta semana también estará su abuela María Teresa Campos). Pero todo ha llegado más lejos y han protagonizado una campaña publicitaria donde mantienen una conversación sobre higiene íntima. 

4Ambas son protagonistas de un anuncio de higiene íntima

3El día que Alejandra posó por primera vez no fue su mejor experiencia

Desde que Alejandra Rubio cumpliera los 18 años, su vida ha dado un giro de 180 grados. A pesar de que su primer día ante los medios no fue una gran experiencia debido a la gran cantidad de fotógrafos que esperaban el posado familiar más esperado de los últimos tiempos, después ha ido cogiendo confianza y se ha convertido en toda una estrella.

2Su canal de MTMAD es todo un éxito

De hecho, está triunfando en su canal de MTMAD donde va mostrando los aspectos más personales de su vida y descubriendo facetas desconocidas hasta ahora. También con su trabajo como relaciones públicas en la sala de fiestas ‘Oh my club’ y además, en su faceta como influencer tampoco le va nada mal. En su cuenta de Instagram ya tiene más de 140.000 seguidores.

1Terelu prefiere dejar a su hija fuera del programa en el que colabora

A pesar de que Terelu Campos prefiere mantenerse al margen de cómo su hija está gestionando su vida, Alejandra Rubio sabe cómo hacerlo perfectamente. Eso sí, prefiere mantenerse alejada del programa donde colabora su madre ni conceder entrevistas. De momento. Lo que está claro es que la buena sintonía entre madre e hija es más que evidente. Y puede que este sea el primero de muchos proyectos empresariales juntas.