La ‘socialité’ ha hablado de la polémica entrevista del Príncipe Harry y Meghan Markle en la televisión americana.


Durante el debate de ‘El hormiguero 3.0’, Tamara Falcó ha hablado sobre la polémica entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry en el programa de Oprah Winfrey en la televisión americana. En un principio, la Marquesa de Griñón ha evitado pronunciarse al respecto cuando Pablo Motos le ha preguntado si era de Meghan o partidaria de Buckingham. «No puedo hablar porque no he visto la entrevista«, decía. Pero finalmente se ha pronunciado abiertamente sobre los duques de Sussex.

«Ha elegido tomar otra opción»

«Evidentemente, Meghan lo está pasando mal», ha señalado. «No era la historia del príncipe que nos venden a todas las niñas de que viene en un caballo blando y que todo es precioso y que todo el mundo come perdices». Sin querer mojarse demasiado, la hija de Isabel Presyler ha comentado que quizás su idea de la vida en palacio cambió para la exactriz a raíz de su matrimonio con el hijo menor del Príncipe de Gales y después de instalarse de manera definitiva en el Reino Unido. «Al final la historia era distinta para ella y ha elegido tomar otra opción», aseguraba.

© CBS.

La ‘socialité’, conocedora del entorno de élite que rodea a los hijos de Carlos de Inglaterra, cree que estos «están educados de una forma que es muy estricta y que es difícil meterte allí» y quienes hayan entrado a formar parte de sus vidas, como es el caso de Kate Middleton y Meghan Markle, deben saber dónde se meten. «Creo que si llevas un noviazgo y conoces a alguien te casas con él y sus circunstancias», añadía.

«A lo mejor todo era muy bonito hasta que conoció la realidad»

«Si te das tiempo para conocer a alguien es un poco raro que todo eso te pille de nuevas… A lo mejor se enamoraron y todo era muy bonito hasta que conoció la realidad. No sé cuánto tiempo tardaron en casarse», insistía. Tamara no ha dudado en comparar a Meghan con su cuñada, quien sí se tomó un largo periodo junto al Príncipe Guillermo antes de dar el paso definitivo de casarse. «Kate Middleton fue un noviazgo largo, con sus altibajos. Lo normal«.

Instagram

Tras escuchar las palabras de Tamara, Juan del Val sostenía: «Tengo muchas sospechas de lo que hace esta pareja. No puedes acusar a alguien de racismo y no decir de quién se trata». Su mujer, Nuria Roca, opinaba: «Quiere ser Lady Di un poquito». Tamara se reafirmaba en lo que había dicho minutos antes: «Te casas con él y sus circunstancias».