Tamara Falcó está imparable y ahora prepara un nuevo trabajo como jurado de 'El Desafío'. Será su tercer programa que tiene en emisión ahora mismo, lo que demuestra la estrella televisiva en la que se ha convertido desde 'MasterChef Celebrity'

Tamara Falcó está imparable y está cerca de desbancar a su madre, Isabel Preysler, que pronto comenzará a ser conocida como la “madre de Tamara Falcó” y no al revés como ha sucedido hasta ahora. La socialité está labrándose un nombre propio en el mundo del espectáculo, sintiéndose cada vez más cómoda en sus incursiones en televisión. Unas aventuras televisivas que cada vez son más constantes y más exitosas, desde que la joven aristócrata decidió adentrarse en el mundo de la cocina para probar suerte en ‘MasterChef Celebrity’, donde se convirtió en la revelación de la temporada, al alzarse como ganadora pese a no haber cocinado nunca antes. Pero con esfuerzo y voluntad todo se puede lograr y Tamara Falcó sigue demostrando que son sus mejores herramientas para seguir triunfando.

Tamara Falcó 2

También te interesará

Las inesperadas confesiones de Tamara Falcó sobre el servicio doméstico de 'Villa Meona'

Este éxito cosechado en ‘MasterChef Celebrity’ le trajo un programa de rebote, ‘Cocina al punto’, espacio gastronómico en el que trabaja codo con codo con el chef Javier Peña. Pero no solo hace cocina en televisión, porque en este nuevo medio al que ha entrado para conquistarlo también hace entretenimiento, como as�� lo demuestra en su colaboración habitual en ‘El Hormiguero’ desde este otoño. Una participación que está dejando muchas perlas tras de sí y es que la hija de Isabel Preysler parece no tener filtro y suelta todo lo que se le ocurre, despertando la simpatía del público como pocos pueden lograr. Pero su currículo actual en televisión va a crecer aún más y es que prepara una nueva aventura extra.

Tamara Falcó tiene nuevo trabajo en televisión: ahora jurado de un talent, ‘El desafío’
Instagram

Del programa de cocina en La 1, a ‘El Hormiguero’ en Antena 3, ahora suma un nuevo trabajo en televisión, de nuevo unida a la cadena de Planeta, para sumarse al estreno de ‘El Desafío’. Un espacio de entretenimiento en el que varios famosos se someten a los retos que el programa les propone con la ayuda de profesionales y expertos. Este programa lo produce la misma productora que ‘El Hormiguero’, 7 y acción, y comenzará a grabar este mismo viernes 16 de octubre sus ensayos, por lo que en breve podremos ver el resultado en antena.Eso sí, Tamara Falcó ya es toda una estrella y no será parte del grupo de famosos que pongan a prueba su valía en diversas disciplinas para ver si superan los retos que les propongan. Ella disfrutará del espectáculo cómodamente sentada en una silla, concretamente la silla de jurado y es que la futura marquesa de Griñón, que a mediados del mes de noviembre recibirá el título heredado por su padre, será la encargada de juzgar la peripecia de los rostros conocidos que acudan al programa. No estará sola en su tarea de juzgar, porque junto a ella también estará Juan del Val, periodista y marido de Nuria Roca, a quien Tamara Falcó ya conoce bien, dado que ambos coinciden en ‘El Hormiguero’ como colaboradores.

Tamara Falcó tiene nuevo trabajo en televisión: ahora jurado de un talent, ‘El desafío’
Redes sociales

Tamara Falcó no ha ocultado que en la televisión ha encontrado una pasión desconocida. Desde su juventud ha ido dando bandazos entre diversos proyectos, en los que mostraba su pasión por la moda y las nuevas tendencias. Sin embargo, en la pequeña pantalla ha descubierto que tiene un animal televisivo que atrae al público, que se queda embobado con sus ocurrencias, su desparpajo y simpatía. Ahora, tendrá una nueva oportunidad de hacer gala de esta atractiva forma de entender el mundo, cuando a partir de la semana que viene comiencen las grabaciones de ‘El desafío’ de Antena 3 y podamos verla en un nuevo registro, ahora como jurado de un talent con famosos como objeto de estudio, a los que poner a prueba en diversas circunstancias.Ahora, Tamara Falcó deberá ajustar al máximo su agenda profesional, dado que se le acumulan los proyectos que tiene entre manos. Deberá continuar grabando capítulos de ‘Cocina al punto’ para la cadena pública. Pero además debe prepararse su sección en ‘El Hormiguero’, donde se espera que colabore al menos hasta el próximo verano. Pero debe sumar las grabaciones de ‘El desafío’, que comienzan este viernes a modo de ensayos, pero que la próxima semana ya comenzarán a grabar con intención de emitir el resultado. Pero si tres programas en televisión no fuesen suficiente trabajo para ella, Tamara Falcó además no descuida los compromisos y responsabilidades que se desprenden de su marca de ropa, la cual mantiene actualizada con nuevas propuestas, así como sus numerosísimas colaboraciones publicitarias con distintas marcas para rentabilizar su imagen pública al alza. Si antes se la consideraba una estrella, ahora demuestra que es capaz de brillar más si cabe.