Susanna Griso ha dejado a todos con la boca abierta tras su revelación “de otro mundo” sobre Tita Cervera. En especial a su compañero Miquel Valls. La entrevista de este último, en exclusiva, con la baronesa Thyssen sigue dando de qué hablar y mucho. Hacía tiempo que la madre de Borja Thyssen no daba declaraciones. Mucho menos, que abría las puertas de una de sus casas, la de Andorra, para dejar entrar a las cámaras de televisión. Pese a la extensa charla que mantuvo con el periodistas, parece que hay algo que esta se dejó en el tintero: su afición a la magia negra.

u226998

También te interesará

La familia de Susanna Griso, rota tras la muerte de su hija mayor

Susanna Griso en Antena3.

Susanna Griso en Antena3.

Redes

La revelación insospechada de Susanna Griso sobre las creencias de Tita Cervera

La baronesa Thyssen y Susanna Griso son viejas conocidas. O eso ha dejado caer la presentadora de ‘Espejo Público’ tras desvelar una información muy íntima sobre sus creencias ‘religiosas’. Un dato del que no era conocedor Miquel Valls, responsable de conseguir la entrevista bomba con la aristócrata en la que aseguró que la gestión de su legado no pasaría a manos de su hijo Borja una vez ella no estuviera o decidiera ceder el testigo. Unas palabras que, según la aludida, se han tergiversado. “Tita Cervera cree en la magia negra. Y, además, la ha llegado a practicar”, ha sentenciado la periodista del formato matinal de Antena 3.

Su afirmación ha pillado a todos los colaboradores por sorpresa, a pesar de que Susanna Griso ha asegurado que es un dato sabido por todos. “No tengo otra cosa que hacer que llamar a todo el mundo para saber si han sufrido el ‘chamanismo’ de Tita”, le ha contestado Gema López, copresentadora de ‘Espejo Público’. Sobre la entrevista con la baronesa, las dos mujeres no han dudado en felicitar a Miquel Valls por haberla conseguido. “El mérito es de Miquel. Absolutamente. Hay que felicitarle”, le ha extendido Susanna a su “subalterno”. “Las entrevistas o son un publirreportaje o se roban desde la cordialidad, desde la complicidad... Porque lo que conviene es que repercuta. Y hay que felicitar a Miquel porque es una entrevista excelente”, añadía, señalando lo complicado que resulta “sacar alguna novedad” a un personaje de la talla de Tita Thyssen, muy reservada, además, con cualquier cuestión relativa a su intimidad. Y, más aún, cualquier cuestión relativa a su herencia.

Tita Cervera y su hijo Borja Thyssen

Tita Cervera y Borja Thyssen.

Gtres

El enfado de Tita Cervera con ‘Espejo Público’

La entrevista de Tita Cerveza en ‘Espejo Público’ le ha vuelto a poner en el centro del foco mediático. La baronesa no está contenta con el resultado de la misma, como ha manifestado en ‘Mañaneros’, el formato de Televisión Española presentado por Jaime Cantizano. “Me sabe muy mal. Estoy ofendida con el programa de Antena 3. Han tergiversado muchas cosas y no me ha gustado”, ha indicado en pleno directo, visiblemente contrariada. Su malestar tiene que ver con el avance que emitió la cadena para publicitar la entrevista días antes de emitir el total de sus palabras. El adelanto dejaba entrever que la baronesa había apartado de la gestión de su legado a su hijo, Borja Thyssen, a favor de una de sus hijas mellizas.

¿Qué te parece que quieran destruir a una familia? ¿Qué te parece? Os pido que veáis el programa. Estoy un poco triste y amargada de cómo cambian las cosas”, se ha confesado en el formato de la televisión pública. “No he desheredado a mi hijo, ni mucho menos. Borja tiene mi legado artístico. Borja es un gran coleccionista, con piezas muy potentes y gran gusto artístico. Mis hijas y sus hijos están todos en el testamento con mucho cariño y mucho amor. Borja no solo sigue mis pasos sino que está en el patronato Thyssen, donde me hace grandes aportaciones al museo y a mí. Mi testamento no cambia cada año, eso es una invención", ha explicado Tita Cervera, muy tajante. Y añade: "Todos mis herederos heredarán".

Borja Thyssen, por su parte, está muy cabreado por las declaraciones de su madre. Así se evidenciaba en su última aparición ante las cámaras, momento en el que salía corriendo, en plena Milla de Oro de Madrid y se metía en un taxi, tratando de esquivar las preguntas de los reporteros ahí agolpados. El hijo de Tita Cervera es consciente de que, en estos momentos, todo el mundo busca su reacción. Una respuesta que él ha preferido compartir solo en su círculo más íntimo, a quienes no ha escondido que está muy molesto con su madre y que, por esa razón, ha puesto tierra de por medio.