‘La isla de las tentaciones’ se ha consolidad como uno de los programas con más éxito de la temporada. El espacio presentado por Mónica Naranjo ha enganchado a gran parte de España y prueba de ello lo hemos visto en los numerosos famosos que han tenido un acercamiento con los protagonistas del reality. Después de ver cómo Victoria Federica se iba de cena con Gonzalo Montoya, ahora hemos sido testigos de cómo Cepeda (‘OT 2017’) se ha ido de fiesta con Susana Molina.

La noche del pasado viernes, Crislo, concursante de ‘Factor X’ y pareja de Roi Méndez (‘OT 2017’) celebraba su cumpleaños rodeada de su familia y de grandes amigos. Entre ellos, se encontraba el ex de Aitana y la actriz Mariona Terés. Tras una divertida velada en casa de la feliz pareja, en donde disfrutaron de diversos manjares y escucharon música, se desplazaron hasta una conocida discoteca de Madrid para proseguir con la fiesta.

Fue allí donde coincidieron con la protagonista de ‘La isla de las tentaciones’, Susana Molina, y no dudaron en compartir el encuentro con sus seguidores. En concreto, fue la cantante quien publicó en sus stories de Instagram un divertido momento en el que aparece bailando junto a la ex de Gonzalo Montoya y el exconcursante de ‘OT 2017‘.