Gloria Camila ha criticado la actitud en la isla del colaborador, que ya es uno de los aliados de su sobrina Rocío Flores en Honduras.


A Gloria Camila Ortega, tía de Rocío Flores, hay un concursante de ‘Supervivientes 2020’ cuya conducta no le hace demasiada gracia. Se trata de José Antonio Avilés, del que ha dejado clara su opinión.

«José Antonio Avilés me pone un poco nerviosa»

El colaborador de ‘Viva la vida’ ha arrancado el ‘reality’ con energía. Su carácter vehemente y sus encontronazos con compañeros como Antonio Pavón han logrado que los ojos de la audiencia se fijen en él.

«A mí José Antonio Avilés me pone un poco nerviosa gritando todo el rato. Va muy demasiado de líder. Líder es: ‘hablo con mis compañeros, lo organizamos», decía la hija de José Ortega Cano.

Lo cierto es que el andaluz se ha convertido en uno de los principales aliados de la hija de Antonio David Flores en los Cayos Cochinos. Hace unos días, ambos jóvenes criticaban con dureza a Sofía Suescun, novia de Kiko Jiménez y ex de Gloria Camila, en una de sus noches en las costas del Caribe.

Además de ser amigo de Rocío, José Antonio Avilés es también uno de los concursantes que más guerrea con el resto de sus compañeros. Esto ha hecho que Ana María Aldón le haya aconsejado moderarse un poco. «Procura no entrar en un bucle con un compañero», le ha dicho.