La paz nunca llega a la casa de Sofía Suescun. Después de su derrumbe tras ver las imágenes de Kiko Jiménez, su novio, con Estela Grande en ‘GH VIP’, la pareja ha retomado la relación. Pero a pesar de que las cosas comienzan a calmarse, no lo hacen tanto como a la joven le gustaría. Ahora se enfrenta a su madre, Mayte Galdeano.

8Nagore revela una información que hace arder el plató

Ha sido durante el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Durante una publicidad, Maite Galdeano le habría dicho a Nagore Robles, consejera del amor del espacio de CUATRO, que Kiko estaría con su hija únicamente por el tema económico.

7Sofía Suescun mantienen una relación complicada con su madre

Algo que no ha hecho ni pizca de gracia ni a su hija ni a su novio. Mayte Galdeano ha asegurado en el plató la mala vivencia que ha tenido con el padre de su hija, quien le dejé sin dinero en la cuenta bancaria según ella.

6Las palabras de Sofía contra su madre

Pero Sofía Suescun no ha podido más y ha estallado contra su madre. «Al final me tengo que comer lo de Kiko, lo de mi madre, todo… Todo para mí. Mamá, lo que has dicho del tema económico está muy fuera de lugar«, ha comenzado diciendo.

5Ha estallado contra Mayte Galdeano

«Yo entiendo tu trastorno, tu vivencia, pero lo que hayas vivido tú, no significa que lo vaya a vivir yo ni que vaya a pasar lo mismo que tú», ha continuado explicando al borde de las lágrimas, que momentos después llegarían.

4Las palabras de Kiko para defenderse

Quien también ha querido defenderse de tales acusaciones ha sido Kiko Jiménez, que le ha espetado a su suegra: «Mayte que me digas tú eso, cuando vas paseando de plató en plató porque yo entré en ‘Gran Hermano VIP’. Vamos a mantener una distancia cordial».

3Sofía no aguanta más y ha roto a llorar

Tras el encontronazo entre Kiko y Maite, Sofía ha querido parar la discusión y le ha dado la estocada final a su madre: «Ya vale mamá. Trátate tu trastorno económico porque es muy fuerte lo que te pasa. Es muy fuerte. Es un problema muy grave, es un problema tan grave que todo lo tienes que resumir al dinero».

2Toñi ha apoyado a Sofía Suescun

Pero la cosa no ha quedado ahí. Sofía no ha aguantado la presión y ha roto a llorar en pleno directo: «Me da vergüenza que todo lo resumas al dinero», le ha dicho a su madre. Toñi Moreno ha querido mediar en lo que estaba ocurriendo en su plató de televisión y le ha pedido a Sofía que pidiera lo que quisiera».

1La estocada final de Sofía Suescun a su madre

«Lo único que yo quiero es que si me quieres un poco, te pongas en mi lugar, entiéndeme, compréndeme y escúchame, porque no me escuchas. Eres muy egoísta en ese sentido», ha sentenciado.