"Los mejores momentos del Deluxe, mañana, en 'Más Deluxe'", así narra la promoción de Telecinco la entrega extra de 'Sálvame'. El programa terminó sus emisiones el viernes 14 de julio dejando su plató totalmente desmontado. Ya están en Miami iniciando su nueva aventura para Netflix. Este final dejaba el espacio perfecto para que llegara el estreno de 'La última noche', el programa presentado por Sandra Barneda. Sin embargo, no será así. Este viernes 21 será un refrito de 'Sálvame Deluxe' el que ocupe el espacio.

Nacho Palau durante su entrevista en 'Viernes Deluxe'
Nacho Palau durante su entrevista en 'Viernes Deluxe'. Foto: Telecinco.

semana-los-mejores-looks-que-ha-llevadoAna-Rosa-Quintana-en-las-últimas-semanas-3

También te interesará

Ana Rosa se queda con el plató de 'Sálvame' para 'TardeAR'

Mediaset España opta para, de momento, este viernes un recopilatorio de las mejores situaciones vividas en el programa de La Fábrica de la Tele. Sorprende el movimiento porque su sustituto ya está siendo promocionado con sus propios anuncios a lo largo del día. Habrá que esperar para saber más información sobre las entrevistas y demás contenidos que ofrecerán. Quizás ocupen el plató que ahora se queda libre y que Ana Rosa Quintana, al frente de 'Para tardear', ya de cara a la próxima temporada utilizará para emitir. Deja libre así la competencia directa con 'Tu cara me suena'. El programa de Antena 3 conocerá a su ganador este mismo viernes y, presumiblemente, dominará sin estrenos a la vista.

Miami, el primer destino de 'Sálvame' en su salto a Latinoamérica

El 23 de junio 'Sálvame' se despidió de las tardes después de más de 14 años en antena. Antes de decir adiós a los espectadores confirmaron cuál sería su futuro más cercano: Netflix. La Fábrica de la Tele llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming para realizar un docureality especial con sus colaboradores como protagonistas. Este mismo jueves 20 ya han hecho alguna que otra aparición en uno de los programas más vistos de Miami. Allí buscaran de manera activa una oferta de trabajo que les permita continuar en televisión después de la cancelación en España. Antes de marcharse por semanas se despedían de familiares, amigos y mascotas incluidas. Protagonizaban una de sus divertidas promociones así, anticipando lo que ofrecerían a los espectadores con la llegada de este nuevo formato. Quién sabe si el programa, tal como se conoce, encuentre un nuevo hogar cuando terminen esta aventura por Latinoamérica.