"No te voy a decir lo que pienso porque si te lo digo, termina convirtiéndose en un ataque", ha afirmado Antonio David Flores.


Rocío Carrasco rompía su silencio recientemente con motivo de la presentación del musical ‘Qué no daría yo por ser Rocío Jurado‘. Después de un tiempo alejada de los focos, volvía a comparecer públicamente ante la prensa. Una vez más, sus declaraciones tuvieron una importante repercusión y realizó una manifestación que dolió profundamente a su hija, Rocío Flores, también a su exmarido, Antonio David Flores. 

El colaborador ha revelado esta información durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’ donde acudía acompañado de su mujer, Olga Moreno. Belén Esteban le ha recordado que cuando Rocío Carrasco se enfrentó a la prensa, un periodista le preguntó sobre la próxima participación de su hija en ‘Supervivientes’. Quiso saber si tenía pensado verla en televisión. «Solo veo Netflix. ¿Eso lo echan en Netflix?», dijo. 

«Un gesto de poca sensibilidad»

Esta afirmación no gustó a Antonio David, pero ha evitado polémicas: «No te voy a decir lo que yo pienso porque si te lo digo, termina convirtiéndose en un ataque», ha asegurado. «Me parece un gesto de poca sensibilidad», añadía. Además, subrayaba que le afectó a Rocío Flores: «Te puedo decir que mi hija se sintió dolida con el comentario que hizo su madre». 

Rocío Carrasco

Según este, la joven le preguntó: «¿Por qué tiene que contestar así?. Puede aprovechar el momento y decir que espero que le vaya bien y tenga suerte», matizaba. Según sus palabras, en ese momento sintió una mezcla de «dolor e impotencia».