Rocío Carrasco está a punto de terminar de contar su historia familiar en MiTele Plus, donde este viernes se emite ya el décimo capítulo de la segunda temporada de su serie documental, ‘En el nombre de Rocío’. Sin embargo, está lejos de que llegue el silencio sobre los capítulos más oscuros en la vida de la hija de Rocío Jurado. Desde Mediaset se ha anunciado ya que la nueva remesa de episodios también será emitida en abierto, en Telecinco, para que todos puedan conocer en primera persona el testimonio de Rocío Carrasco, como así pasó con su primera temporada generando un impacto mediático y social sinigual.

Rocío-Carrasco-Rosa-Benito
Foto: En el nombre de Rocío

Rocío Jurado

También te interesará

Así reaccionaron los tíos de Rocío Carrasco al abrir el testamento de Rocío Jurado: "No estaban satisfechos"

Mediaset elaboró una estudiada estrategia para convertir a Rocío Carrasco en su apuesta segura para atraer público a su plataforma de streaming, MiTele Plus. Ahora que ya van a terminar de emitir la segunda temporada de la serie documental, desde Telecinco ya ceban la emisión en abierto de estos capítulos de cara a la próxima temporada de otoño, con la vuelta al cole y el regreso a la rutina. Una segunda temporada centrada ahora ya no en Antonio David Flores, al que también se le menta en infinidad de ocasiones, sino más en su propia familia, la cual se resquebrajó tras la muerte de la matriarca del clan. Rocío Carrasco narra la vida de su madre con detalle, así como la influencia de su familia en su carrera, para después centrarse en el cáncer que padeció la artista y cómo tras su muerte la herencia fue motivo de disputa familiar y momento clave en el que a algunos se le cayó la careta, según cuenta ella.Unos capítulos que han marcado su vida y que 16 años después siguen explicando por qué Rocío Carrasco ha actuado como lo ha hecho con su familia desde la desaparición de su madre y, de paso, quién es ella ahora mismo. Una mujer fuerte, renacida como el ave fénix que lleva tatuado en su espalda y, sobre todo, sin intención de callar por más tiempo lo que ha silenciado durante años. Ahora Rocío Carrasco quiere contar su verdad. Ya lo ha hecho en la plataforma de streaming de Mediaset y próximamente lo hará en abierto en Telecinco, como así se ha comenzado a avanzar desde la propia cadena, que por el momento se ha reservado la fecha de estreno y la hora de emisión.

Rocío Jurado Rocío Carrasco
Gtres

Ahora se entiende más el hecho de que las confesiones de Rocío Carrasco en la segunda temporada de su serie documental no fuesen motivo de análisis en los platós de la cadena. Mediaset emitió en su plataforma los capítulos para contentar a sus suscriptores, pero también quiere que su audiencia pueda saborear cada declaración y ahora que lo emitirán en abierto, seguro que será objeto de debate en los diversos programas de la cadena y, con ello, también se producirán reacciones en la familia que aviven la polémica que lleva arrastrándose desde hace más de tres lustros.