Roberto Leal este lunes ha sorprendido a sus seguidores con una noticia inesperada. El presentador se verá obligado a ausentarse de 'Pasapalabra' debido a que ha dado positivo en coronavirus, tal y como él mismo ha confirmado en sus redes sociales. Aunque los síntomas han sido mínimos y el malagueño se encuentra bien, ha revelado que llevará a cabo la cuarentena que marcan las autoridades sanitarias con el fin de recuperarse lo más rápido posible.

Roberto-Leal

También te interesará

Así se lo pasa bailando Roberto Leal cuando llega la publicidad a ‘Pasapalabra’

31 Ago, 2020 a las 5:10 PDT

"A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19. Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga. No os preocupéis, @pasapalabra sigue on fire. Mi compañero @fuentes_manel será el encargado de ponerse al frente hasta que vuelva. ¡Gracias, Manel! Mucho ánimo a todos los que estáis pasando también por esta situación. Fuerza", ha escrito junto a una imagen en la que se puede ver una ilustración de coronavirus.

Roberto-Leal

Así el propio Roberto ha despejado cualquier duda sobre la persona que le sustituirá durante su baja médica, pues sería muy difícil conducir el espacio desde su hogar, una técnica que han llevado a cabo algunos espacios de televisión. Tras su mensaje han sido muchos los famosos los que le han brindado su apoyo entre ellos Chenoa, Rosanna, Máxim Huerta o Lorena Gómez, quienes le han deseado una pronta recuperación.Quien también le ha hecho llegar palabras de aliento ha sido el que le remplazará, Manel Fuentes, hasta que Roberto Leal esté al 100 por 100. Con mucho cariño y dejándole claro que le esperan con los brazos abiertos el presentador le ha mandado toda la fuerza del muno. “Querido, mejórate y vuelve pronto. Allí estaremos con el súper equipazo de 'Pasapalabra' esperándote. Mucho ánimo para ti y para todos los que están pasando por lo mismo que tú”, ha respondido el presentador.Meses después de que Roberto llegara al espacio que actualmente presenta, se enfrenta a este contratiempo. No obstante, tiene toda la intención de salir airoso de este problema de salud que ha afectado a tantas personas en los últimos meses. Y es que su actitud es plenamente positiva, a pesar de que le obliga a ausentarse de su puesto de trabajo.

1 /8
roberto-leal
1 / 8
Roberto Leal Sara Rubio
2 / 8
portada-roberto-leal
3 / 8
Roberto Leal
4 / 8
roberto-leal
5 / 8
manel fuentes
6 / 8
Roberto Leal
7 / 8
Roberto Leal
8 / 8