Como cualquier madre, Isabel Pantoja quiere lo mejor para sus hijos y lo cierto es que, según parece, no está nada contenta con el rumbo que está tomando su hija, Chabelita. Sus constantes fiestas nocturnas y las idas y venidas sentimentales con Alberto Isla y Alejandro Albalá, a las que ahora se ha sumado su actual relación con el cantante Omar Montes, que cuenta con un pasado turbulento, tienen muy preocupada a la tonadillera.

Chabelita, con Omar Montes, su actual pareja, con quien ha estado en Miami

Chabelita y Omar Montes

Así, la foto que publicó ayer el programa de Telecinco ‘Sálvame’, en la que Chabelita aparece con un miembro de 'la Manada', parece haber sido la gota que ha colmado el vaso de Pantoja. Y es que, poco después de que el programa hiciera pública la imagen de su hija con el susodicho, la artista abandonó su casa de Cantora visiblemente afectada y se subió a su coche.

La polémica imagen de Chabelita con un miembro de 'La Manada'

Chabelita y miembro de la Manada

En mitad del trayecto, Pantoja, muy nerviosa, paró el vehículo en un arcén de la autovía para mantener una conversación telefónica con alguien que bien podría ser su hija, ya que, según los colaboradores de ‘Sálvame’, que leyeron sus labios, decía: “Es tu vida”.

Pantoja mantuvo una tensa conversación telefónica

Isabel Pantoja

La tonadillera podría estar hablando con su hija

Isabel Pantoja

Isabel paró el coche en el arcén para hablar por teléfono

Isabel Pantoja en el arcén

Sea como fuere, Isabel Pantoja está muy disgustada con su hija. Al parecer, Gustavo González tiene unas declaraciones en las que la tonadillera se habría desahogado con su entorno más cercano sobre el comportamiento de su hija. La presentadora del programa, Carlota Corredera, se hizo eco de las mismas definiéndolas como "crueles". “Isabel Pantoja dice que se arrepiente de algo que tiene que ver única y exclusivamente con su hija”, afirmó Carlota, para luego añadir una frase supuestamente pronunciada por la cantante: "Mi hija me está quitando la vida".