Raquel Bollo habla de las deudas que le dejó Chiquetete

La colaboradora de televisión ha hablado de las deudas que le ha dejado Chiquetete, una cantidad que llega a los 100.000 euros.

Raquel Bollo, sin quererlo ni beberlo, ha sido una de las protagonistas tras la muerte de Chiquetete. A la colaboradora de televisión no le ha apetecido hablar del tema, pero como se debe a su programa, Raquel ha tenido que contestar las preguntas de sus compañeros de ‘Sálvame’ sobre la relación que sus hijos tenían con el cantante en los últimos años. Esto sobre todo debido a la asistencia de su hijo Manuel Cortés al funeral de su progenitor.

Leer más: Manuel Cortés, destrozado, defiende a su madre, Raquel Bollo, y la memoria de su padre, Chiquetete

Han sido unos días intensos, de idas y venidas de Sevilla a Madrid, y de sufrimiento después de que su hijo Manuel Cortés entrara en directo en el programa para el que ella trabaja. Pues bien, ahora la colaboradora ha dado un paso más y ha desvelado la deuda que tenía el cantante con ella.

Leer más: Raquel Bollo rompe su silencio tras la muerte de Chiquetete y explica cómo se siente

4Manuel Cortés ha querido estar presente en los últimos adiós a su padre

3Su hermana Alma ha preferido no acudir

«Manuel renunció a la manutención de su padre, se llegó a un acuerdo para no ir a juicio. No ocurrió lo mismo con Alma, que lleva desde 2007 sin percibir el dinero de su manutención», ha desvelado en ‘Sálvame’. De hecho, su hija Alma ha preferido no aparecer en ninguno de los actos que han tenido lugar tras el fallecimiento del cantante de flamenco.

La colaboradora no ha dudado en hacer los cálculos de la cantidad de dinero que le debería después de 11 años sin pagarle la manutención de su hija. Una cifra que llega a los 100.000 euros. Esta cantidad la lleva reclamando desde 2014.

2Manuel entró en directo en ‘Sálvame’ para desvelar cómo vivió el reencuentro con los hijos mayores de su padre en la iglesia del Cristo de los Gitanos

Raquel también quiso tratar el tema de la herencia, algo que podría ser una de las polémicas tras la muerte de Chiquetete. Ella ha desvelado que no va a luchar por ella, pero no tiene duda de que apoyará a sus hijos en caso de que quieran luchar por este derecho que les corresponde.

«Ellos son mayores. Les apoyaré en lo que hagan. Creo que sus hermanos mayores, si tienen la suerte de poder coger algo de esos objetos, pienso que sí les van a dar algo», declara esperanzada.

1Luchará por el derecho de sus hijos