Una vieja conocida de Xavier Sardá se embarca en una de las aventuras de su vida. ‘Supervivientes’ ha arrancado una nueva edición y los 17 integrantes del casting están a punto de hacer el famoso salto del helicóptero. Poco a poco se han ido desvelando cada uno de esos rostros y SEMANA pudo confirmar la participación de uno de los rostros que más van a sorprender: la actriz y colaboradora de televisión Rocío Madrid.
Su nombre, que llevaba semanas en las quinielas de los seguidores del reality presentado por Jorge Javier Vazquez, se sumaba al de Ángel Cristo JR, Zayra Gutiérrez, Carmen Borrego, Arancha del Sol, Blanca Manchón, Ariano, Aurah Ruiz o Javier Ungría. 

Rocío Madrid

Su vuelta definitiva a la televisión

La actriz ha aceptado la propuesta de ‘Supervivientes’ tras regresar hace tres meses a Mediaset para la grabación de ‘Crónicas Marcianas: El reencuentro’. Saltó a la fama a finales de los 90 como una de las estrellas del late night más visto de la televisión: Crónicas Marcianas. Desde entonces y hasta el año 2005, Madrid se convirtió en un rostro muy querido de la pequeña pantalla que no ha dejado de encadenar proyectos. 

¿Quién es Rocío Madrid?: Madre y actriz

Nació en Málaga hace 44 años y ha sido una de las figuras más polifacéticas de la televisión. No sólo ha participado en concursos como 'Me lo dices o me lo cantas', 'Me Resbala' y 'Tu Cara Me Suena’, donde puso a prueba sus dotes como estrella de la canción. También se ha consolidado en su faceta de actriz participando en series tan conocidas como ‘Arrayán’, ‘Amar en tiempos revueltos’, ’Compañeros', '7 Vidas' o el fenómeno de TVE 'El Ministerio del Tiempo'.

La malagueña ha conseguido ser una más en los programas de entretenimiento, pero hasta ahora había decidido rechazar todas las propuestas que le habían llegado para participar en todo tipo de reality. Se había centrado en su faceta personal, creando una familia con el futbolista Ángel Morales y viviendo a caballo entre su Málaga natal y Madrid, donde ha desarrollado sus grandes proyectos. Tiene dos hijas: Candela, nacida en 2007 y Triana, nacida en 2011. 

Una apasionada de la naturaleza en 'Supervivientes'

En las islas hondureñas, Madrid va a estar en su salsa. Es una apasionada del medio ambiente y siempre ha sido una abanderada de llevar un estilo de vida mas sostenible. Hace dos años, se embarcaba como emprendedora en un nuevo proyecto llamado la finca La Mística, en Málaga: "Mi objetivo es conseguir una vida 100% sostenible, en contacto directo con la naturaleza, donde poder desarrollar proyectos que me hagan autosuficiente y poder así dejar atrás la rueda de hámster social en la que nos vemos metidos. Hemos plantado 2000 pitayas -también conocida como fruta de dragón-, usaremos métodos ancestrales de cuidado para poder ofreceros las pitayas más ricas de España”.