Te ofrecemos la lista de concursantes confirmados del talent show, ‘MasterChef Celebrity’, programa que cuenta con rostros conocidos para los fogones.


La última edición de ‘MasterChef Celebrity‘ ha dejado momentos inolvidables convirtiéndose incluso en historia de la televisión. Tamara Falcó fue su auténtica protagonista, sin embargo, sus compañeros de talent show también tuvieron un peso importante en el programa. Lograron altas audiencias y muchísima repercusión en las redes sociales, dos factores que persigue cualquier formato hoy día. Este concurso pretende alcanzar cifras parecidas este año y para ello se ayudará de una lista de participantes que hasta ahora era desconocida. Este lunes se han confirmado los 5 primeros famosos que forman parte de ella y sus profesiones son de lo más variadas.

Eran muchas las quinielas, muchos los nombres que comenzaban a sonar con fuerza. Sin embargo, la cadena Televisión Española prefería no pronunciarse y esperar para ir desvelando poco a poco parte de los nombres que se colgarán el delantal y se pondrán frente a los fogones para tratar de demostrar su talento culinario. La primera identidad que se ha confirmado ha sido la de la actriz Melani Olivares, quien participó en el programa de la cadena pública, ‘Entre Ovejas’ y tras el que ha comentado que se está iniciando en la cocina. «Estoy haciendo una receta, hablo bajito porque mi madre está arriba de una tarta que se llama Pauloba que es con merengue con frutos del bosque. Nosotros le metemos merengue en vez de nata líquida. Es el cumpleaños de mi madre y lo estamos haciendo en secreto. Estoy feliz de estar con vosotros y de poder aprender un montón de lo que nos vais a enseñar. Os veo muy muy pronto en las cocinas de ‘MasterChef'», dice Melani en su vídeo de presentación.

Será compañera de Josie, el que muchos conocen como el estilista de los famosos. Tal es su impacto mediático que se ha convertido en el asesor de Cristina Pedroche y el cerebro de todos los polémicos y ‘locos’ outfits que la presentadora luce en las Campanadas. Sin embargo, él mismo ha reconocido no tener los conocimientos para hacerlo. Eso sí, tiene toda la ilusión del mundo en este reto y así lo ha comentado él: «Yo no sé cocinar más allá de un robot que escupe vapor y que va cociendo un pescado blanco». Y es que él mismo explica que esta es una de sus asignaturas pendientes: «Cocinar grandes recetas era una cuenta pendiente con la vida y voy a tener la suerte de poder saldarla dentro de la Quinta Edición de @masterchef_es Celebrity!»