Najwa Nimri no hace ni dos meses que ha terminado ‘La casa de papel‘ y ya tiene dos nuevos proyectos entre manos. El primero de ellos es ‘Sagrada familia’, una serie creada por el mexicano Manolo Caro, del que se sabe más bien poco, más allá de ser para Netflix. El otro es ’30 monedas’, y es que la actriz ha fichado por esta serie de HBO Max escrita y dirigida por Álex de la Iglesia.

Aunque por el momento se desconocen pocos datos sobre este nuevo personaje, que veremos en 2023 durante el estreno de la serie, la cuenta de HBO Max en Twitter sí que ha deslizado un pequeño detalle del mismo: parece que su nombre es Haruka. El nombre va acompañado de un pequeño mensaje, en el que se afirma que «no sabes la que se te viene encima». Como dato, se conoce que el rodaje ya ha dado inicio, y que se extenderá durante los próximos meses en España, Francia, Italia, Reino Unido y Estados Unidos.

30 monedas Najwa
Foto: HBO Max / Manolo Pavón

Así es la segunda temporada de ’30 monedas’

La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena, interpretada por Megan Montaner, yace en coma, en una oscura cama de hospital. Paco (Miguel Ángel Silvestre), destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara (Eduard Fernández)? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden, las almas torturadas?

¿Quién protagoniza '30 monedas'?

La serie '30 monedas', creada por Álex de la Iglesia para HBO Max, está protagonizada por Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre y Eduard Fernández