'El Internado: Las Cumbres' regresa con 8 nuevos episodios, que conforman su segunda temporada, el próximo 1 de abril. Por ello hoy la plataforma Prime Video ha presentado el tráiler de lo que está por llegar a este colegio tan tenebroso, y promete mucho más terror que en su primera entrega.

Vídeo: Prime Video

Vídeo: Prime Video

Como premisa de esta temporada, el personaje de Natalia Dicenta, que interpreta a Mara, la severa directora del internado, afirma en una reunión con profesores que "es posible que un asesino en serie sea el responsable de la muerte de una nuestras alumnas. Alguien que quiere replicar crímenes que ocurrieron en estos valles hace siglos".

Sobre este personaje desconocido, pero tan malvado que asusta a los alumnos, se apunta que "algunos le llaman El Verdugo, otros El Ángel Oscuro. Un demonio que busca sin descanso almas que entregar al averno". Además, se avisa que los alumnos están en peligro: "El mal ha burlado nuestras defensas, y temo que ya sea demasiado tarde". Una serie de escenas terroríficas, imitando posesiones maléficas o momentos tenebrosos, llevan al personaje de Asia Ortega a decir que "ya no aguanto más esta pesadilla", por lo que el de Albert Salazar le dice que "tenemos que salir de aquí ya".

Así es la segunda temporada de 'El Internado: Las Cumbres'

El motín que sucedió a la muerte de Elías indignó a la directora, que ahora impone una disciplina incluso más estricta que la que ya regía en el centro. Además, tras la muerte de Rita, ya nadie duda de que un asesino en serie, un supuesto imitador del Nido del Cuervo, es el responsable de los crímenes. Sin embargo, Amaia, Paul, Paz, Eric y Julio no se van a quedar de brazos cruzados y menos ahora que gracias a Adèle, creen que pueden encontrar vivo a Manuel. ¿Llegarán a tiempo para salvarle? ¿Quién está detrás del laboratorio que está llevando las investigaciones con humanos? y, lo más importante, ¿cuál es el fin de todos estos experimentos? Por su parte, Inés descubrirá algo estremecedor sobre su pasado y el de León. La joven conseguirá recomponer algunas piezas que no encajan con lo que le han contado, que le abrirán mucho más interrogantes sobre su vida pasada. ¿Quién es realmente? ¿Qué es lo que le une a León? ¿Cuál es la conexión entre ellos y Darío Mendoza?

This is Us S6

También te interesará

Los estrenos de Prime Video en marzo de 2022 en España