El novio de Anabel Pantoja afronta un importante bajón, muy mareado y con ganas de vomitar.


Hace tan solo unos días que arrancaba la última edición de ‘Supervivientes’, pero desde los Cayos Cochinos llegan noticias nada halagüeñas referentes a Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja. Preocupa su estado de salud después de que el pasado jueves se sintiese muy débil. Desde la cadena se ha señalado que están muy pendientes por si precisara la atención de un médico.

Telecinco

Por el momento está sufriendo un importante bajón y se encuentra muy mareado. Además, también ha presentado frecuentes ganas de vomitar. Habrá que esperar para ver si se confirman nuevos datos y saber si finalmente ha necesitado ser atendido por un facultativo. Deportista nato, juega en territorio amigo ya que su hábitat natural es el mar. Es, además, uno de los favoritos de esta edición y desde el principio ha demostrado ser un gran competidor como ya adelantaba su novia que confesaba que no le gusta perder nunca.

Telecinco

El malestar de Omar se produce después de que el pasado jueves se alzase con el liderazgo tras un reñido enfrentamiento con Tom Brusse. Finalmente, el canario conseguía salir victorioso. Tras conseguir ser líder, Omar lanzaba un bonito mensaje a su prometida: «Te lo dedico a ti, te amo», afirmaba mirando a la cámara. Unas cálidas palabras que pronto recibían respuesta por parte de Anabel Pantoja. «Estaba rezando a todo. Todos han estado campeones pero donde se ponga mi ‘Negro’… Lo necesitaba porque estaba bajito de ánimos. Sentirme orgullosa no, lo siguiente».

«No tengo nada de celos»

Mucho se está hablando sobre un posible acercamiento entre Omar y su compañera de reality, Melyssa -la que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’-. Anabel Pantoja era cuestionado por el tema y se mostraba muy tranquila. Aseguraba confiar plenamente en su pareja: «Yo no tengo nada de celos, después de tres años… al revés, que mire a las chicas guapas y aproveche y disfrute», afirmó recientemente.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez tenían planes de darse el «sí, quiero» en junio de 2020, pero la pandemia del coronavirus truncó la boda. Por el momento, no han establecido una nueva fecha en el calendario. La participación del canario en su primera gran aventura televisiva seguro que será una prueba de fuego en la relación. El instructor de surf cuenta con la mejor defensa en el plató, no es otra que la de su novia.

La participación de Omar en ‘Supervivientes’ ha provocado el regreso de Anabel Pantoja a ‘Sálvame’ después de un tiempo de impasse. Recientemente Kiko Matamoros se enfrentaba a ella por su vuelta y ella lo explicaba de la siguiente manera: «El ‘Negro’ está concursando en ‘Supervivientes’ y este era mi trabajo. ¿Por qué voy a quedarme en mi casa?».