Paz Vega sufre un ataque de ansiedad en ‘MasterChef Celebrity’

La última edición de ‘MasterChef Celebrity‘ no gana para sustos. Si hace unas semanas veíamos cómo Carmen Lomana se desmayaba en medio del plató, ahora el turno le ha tocado a Paz Vega. La actriz sufrió un ataque de ansiedad en plena prueba de eliminación, un reto del que salió victoriosa frente al torero Óscar Higares que resultó eliminado.

Paz Vega

9La prueba que crispó sus nervios

La prueba consistió en cocinar carnes ‘diferentes’, como de serpiente o canguro, una ardua tarea en la que Paz Vega puso todo su ingenio con los fogones.

8Entregada a la competición

El estrés que supuso para ella elaborar la carne de guanaco salvaje le ocasionó un contratiempo que no esperaba. Una mala pasada fruto de la presión que supone la competición gastronómica.

7No pudo reprimir las lágrimas

«Estoy muy nerviosa, no sé porqué, ¡qué ridícula, qué vergüenza!», decía la sevillana mientras intentaba ocultar con las manos las lágrimas de su rostro.

6Eva González acudió a consolarla

La presentadora Eva González se dirigió en ese momento a la concursante, fundiéndose con ella en un abrazo con la intención de tranquilizarla.

5La tensión le cortó la respiración

Tras terminar su plato, la protagonista de ‘Lucía y el sexo’ confesó la tensión que había sentido durante la prueba: «Me he roto después de cocinar. No podía respirar, me ha dado un agobio…», afirmaba.

4El jurado alabó su trabajo en los fogones

Pese al gran nerviosismo de la sevillana, la evaluación de los jueces fue todo un éxito. «Esto parece un plato de cualquier otro chef invitado que pasa por aquí», decían los expertos, que quisieron dar un consejo a Paz Vega: «el día que te abras de verdad, que aún no lo has hecho, nos enseñaras a una Paz mejorada».

3Un plato de ‘profesional’

La profesionalidad con la que Paz Vega se está tomando el concurso ha sorprendido a los propios jueces, que no han dudado en felicitarla. «Te doy las gracias por tomártelo tan en serio como nosotros mismos», le decía Pepe a la sevillana.

2Consiguió quedarse una semana más

Un tenso reto de eliminación donde Paz demostró que además de ser una gran actriz, puede llegar a ser una excepcional cocinera.

1Una de las rivales más fuertes en la competencia

¿Resultará Paz Vega la ganadora de la tercera edición de MasterChef Celebrity? Habrá que esperar para saberlo.