Nada más arrancar 'La casa fuerte', la joven ha revelado que mantiene un 'affaire' con su compañero de 'reality'.

'La casa fuerte' ha arrancado con fuerza. Antes de que los concursantes entraran en la casa donde permanecerán varias semanas encerrados, Oriana Marzoli ha confesado que mantiene una relación con Iván González, uno de sus compañeros en el programa.

"Me he liado con él"

Oriana Marzoli Iván González (2)

La colaboradora ha sido una de las primeras participantes en hacer su entrada en el espacio. Cuando se ha encontrado con Iván, Jorge Javier Vázquez le ha espetado: "Cómo se nota que ya os habéis acostado. Tienes la risa tonta de haber pasado la noche con un tío y luego te da vergüenza coincidir". Ante el comentario del presentador, a la joven no le ha quedado más remedio que admitir que, en efecto, tiene un rollo con Iván. "Sí ha pasado, nos hemos liado. Me he liado con él. Durante la cuarentena estuvimos hablando por Instagram y en la Fase 1 pudimos vernos".

Iván: "Vengo con el corazón libre y el cuerpo un poco golfo"

Oriana Marzoli Iván González (1)

"Por lo que veo desde fuera Oriana se ha quedado un poco pillada pero Oriana: recuerda que para Iván no eres más que una muesca en su revólver", le recordaba Jorge Javier. "Vengo con el corazón libre y el cuerpo un poco golfo, mucho tiempo solo, Jorge... Acabo de llegar y ya la estás calentando", se quejaba el andaluz. Iván González, más conocido como 'Pollito', se dio a conocer en 'Mujeres y hombres y viceversa'. También ha sido concursante de 'Supervivientes' y promete dar mucho juego en 'La casa fuerte', porque es todo un experto en 'realities'. Su última aparición televisiva tuvo lugar en Italia."Entre nosotros nos reconocemos. Yo siempre he sido muy Oriana y a mí se me quedaba la misma risa tonta que a ti", explicaba el presentador a Marzoli. "A ti se te nota que te gustaría repetir". Ella respondía, con cierto nerviosismo: "Él y yo no somos novios". El de Badalona se dirigía a Iván para preguntarle qué le parecía Leticia Sabater, otra de las concursantes del programa. "Oriana es mi prototipo", zanjaba éste. En su video de presentación detallaba sus intenciones con la venezolana dentro del concurso. "Hemos tenido nuestras cosillas, pero con Oriana quiero compartir un reality no una aventura", decía.Oriana Marzoli e Iván González se conocieron en 'Supervivientes 2014'. Sin embargo, su convivencia en los Cayos Cochinos no fue nada fácil: ¡Se llevaban fatal! Ahora, en cambio, la chispa ha surgido entre ellos. Habrá que ver cómo evolucionan las cosas en el programa para ver la capacidad de supervivencia de su idilio delante de las cámaras de televisión.

Bronca entre Oriana y Leticia Sabater

Leticia Sabater

Minutos después de destapar su relación con Iván, Oriana protagonizaba su primer rifirrafe con Leticia Sabater. Jorge Javier observaba que la joven no había saludado a la cantante y presentadora: "Me duele ver que a una persona que lleva trabajando tantos años como tú y que una recién llegada como Oriana no la saluda". Leticia replicaba lanzando un zasca a quien ya se presenta como su gran rival en el 'reality': "Al principio he dudado si era ella porque como lleva más de diez minutos en el 'reality'... Dije, ¡No puede ser!". Oriana mostraba así su desprecio hacia Leticia: "Va a tener tiempo esta señora de meterse conmigo". "Señorita, que no estoy casada", interrumpía la cantante. "Señora, que ya está mayor usted. Eres un poco cutre. Ya vienes un poco premeditada hablando de mí en el vídeo de presentación. Cero autenticidad", se lamentaba Marzoli. La catalana contraatacaba: "Mira, una persona que ha hecho tantos 'realities' y se va prácticamente el primer día... Déjame hablar, ya que eres tan educada y tan pijilla".

'La casa fuerte', la nueva apuesta de Telecinco

oriana (4)

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega está protagonizado por parejas de famosos que, a lo largo de las próximas semanas, van a convivir en una villa. Algunas de esas parejas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en distintas pruebas diarias para conseguir una cantidad de dinero que deberán acumular en la caja fuerte de su cuarto. El resto de las parejas, acampadas en el jardín, tendrán la misión de asaltar a sus rivales para arrebatarles su habitación y el contenido de su caja fuerte.'La casa fuerte' es la nueva apuesta de la temporada de Mediaset y en ella participan rostros conocidos como Yola Berrocal, Leticia Sabater, María Jesús Ruiz y su madre, Juani Garzón, Maite Galdeano y su hijo, Christian Suescun, Estefanía Carbajo y su novio, Christofer y Jaime Ferre y su novia, Cristina Gelabert, entre otros.