Nueva polémica en Supervivientes por obra y gracia de Anita y Montoya. La organización del reality de Telecinco se ha visto en el centro de las críticas más feroces por la postura, que, de acuerdo con la opinión de un sector de la audiencia, ha tomado respecto a los dos exconcursantes de La isla de la tentaciones 8. Los ánimos están muy caldeados hasta el punto de que ya hay quien ha tachado los esfuerzos de la dirección de Supervivientes de "manipulación".
Los señalamientos se han desencadenado después de las últimas imágenes emitidas de la pareja en las que se les ve de lo más acaramelados en medio de la noche. El debate está servido y, con ello, el cuestionamiento sobre cómo la organización está poniendo en jaque el concurso.
El protagonismo de Anita y Montoya en Supervivientes que ha incendiado las redes sociales
A base de dar mucho mucho contenido, Anita y Montoya se han convertido en dos de los concursantes más controvertidos de esta edición de Supervivientes. No en vano, parece que la expareja está metida en todas las peleas que se suscitan en Cayo Cochinos y no dudan en entrar al trapo en cuanto más agarrón mejor. Una postura que sigue la línea de su anterior paso por La isla de las tentaciones. Ambos se han tomado muy en serio eso de que hablan de ellos, aunque sea para mal, que es lo que está sucediendo cada vez que se emite una gala de Supervivientes, como la de este pasado martes.
A un sector de la audiencia no le está gustan nada el protagonismo que la organización de Telecinco les está dando a Anita y Montoya. Una decisión que, muy lejos de favorecerles, parece que está poniendo en jaque el buen nombre del formato. "Son agotadores, la cadena se empeña en manipular a la audiencia para hacerlos necesarios. Se están cargando el formato de Supervivientes. Anita y Montoya y Carmen son insufribles", se puede leer en un comentario en X, antigua Twitter, de una seguidora muy molesta con el hecho de que la expareja, junto con Carmen Alcayde, estén en el centro de buena parte de las imágenes que se emiten de la convivencia en Honduras.
Anita y Montoya hablando por la noche, muy acaramelados. TELECINCO
El malestar de los seguidores de Supervivientes con la preponderancia de Anita y Montoya
Pero ahí no queda la cosa, porque las críticas que han inundado la red social propiedad de Elon Musk en las últimas horas son incesantes y se multiplican por momentos. Para nadie es un secreto que Anita y Montoya han entendido muy bien el juego de Supervivientes, más allá de la supervivencia en sí, lo que, a ojos de muchos seguidores del formato, no justifica que la organización les haya convertido en su as bajo la manga. "Te juro que me agotan, no puedo con este tipo de personas. Su protagonismo disfrazado en victimismo, sus malas artes, ese afán por destacar, esos espectáculos que montan... Menudo trío porque el pack ya es de 3 y no de 2", subraya otro anónimo sobre Anita y Montoya y, de paso, Carmen Alcayde.
El malestar es más que evidente. "Nunca pensé que lo diría pero está edición está dejando de aportarme. La trama re-sobada de Anita y Montoya junto a su animadora… pfff pereza. Lo que era antes Supervivientes ha pasado a un segundo plano. Una pena. Apago. Hasta otra edición", se puede leer en otro comentario que, de nuevo, vuelve a señalar a la organización del reality por darle tanta relevancia al concurso de la expareja de La isla de las tentaciones.
Anita y Montoya se abrazan y besan en Supervivientes. TELECINCO
El duro cuestionamiento de los seguidores de Supervivientes sobre la estrategia de los directivos
"A ver, puedo comprender que existan personas que les interese el tema de Anita y Montoya. Incluso a mí al principio. Pero es que el programa ha hecho que satura. Están quemando el propio tema. No deja que surjan otras tramas. El programa se come a sí mismo", reza otro tuit que ha puesto en duda el 'correcto' funcionamiento de Supervivientes por la intencionalidad que, según la opinión de muchos seguidores, tiene la organización del reality a la hora de dar cuerda a la trama de la expareja. Una postura que, señalan, está dando al traste con la dinámica del propio formato y no permite que resurjan otras cuestiones de la supervivencia en Honduras ni otros protagonistas.
Y en esta línea, un sinfín de opiniones más que cuestionan en lo que se está convirtiendo Supervivientes a raíz del protagonismo exacerbado que están colonizando Anita y Montoya, con Carmen Alcayde con la tercera en discordia. La colaboradora de televisión tampoco se queda fuera de las críticas de la audiencia, que no comulga, como se puede leer en X, con su dramatismo, sus ganas de iniciar encontronazos varios, su victimismo y un largo etcétera de mañas que no convencen.