El segundo programa de ‘Idol Kids’ ha dado mucho juego. Y es que hemos podido conocer algunos detalles de la vida amorosa durante la adolescencia de Omar Montes por culpa de un concursante que ha cantado una canción que ha marcado en la vida del cantante de ‘Alocao’. Ha sido Mario quien ha interpretado ‘Niña piensa en ti’, de Los Caños, y ha revolucionado al jurado del talent show. Y es que gracias a la actuación del pequeño, hemos podido vivir algunos de los momentazos de la noche en Telecinco. Mario Márquez adora cantar y ya es conocido en Andalucía, pero el joven quiere que su música y sus canciones se conozcan fuera de sus fronteras y lo conozcan en España entera. Por este motivo, ha acudido a ‘Idol Kids’ y ha triunfado ante el público y el jurado con la canción de   ‘Niña piensa en ti’, de Los Caños.

El cantante de ‘Alocao’ habla de su adolescencia tras la actuación de Mario

Su actuación fue una de las favoritas del jurado. “Nos acabas de dejar rotos y partidos a todos”, ha expresado. Además, el de Carabanchel ha contado una anécdota con esta canción. Y es que vivió uno de los momentos más especiales de su vida sonando esta melodía. «Con esa canción di mi primer beso detrás del Burger King de Aluche”, ha revelado dejando a todos sus compañeros completamente atónitos y sin palabras.

A pesar de que Omar Montes ha querido contar ese detalle sobre su adolescencia, también ha tenido palabras para el artista: «Tienes un gran talento, un color de voz muy bonito, cantas con mucha transparencia y mucha verdad y aparte veo cómo miras al público y te comes el escenario. Creo que eres un pequeño gran artista”, le ha dicho. Además, Mario se ha llevado una gran sorpresa. Y es que Dioni de Camela se ha puesto en contacto con Kiko de Los Caños a través de una videollamada. El joven ha podido hablar con él ¡e incluso ha cantado la canción que había interpretado minutos antes!

Omar Montes Ana Mena
Telecinco

Ana Mena y Omar Montes hablan de la noche en la que se conocieron

Pero no es el único momentazo que hemos vivido a lo largo de la noche. Y es que Ana Mena y Omar han hablado del “flechazo” que hubo entre ellos cuando se conocieron. Los dos artistas se conocen desde hace cuatro años, cuando coincidieron en un concierto de los Jonas Brothers. Entre ambos hay muy buen rollito e incluso han interpretado una canción juntos ‘Solo’, uno de los éxitos más escuchados de este verano. Esta noche, han querido recordar la noche en la que se conocieron.

Omar Montes dice que cuando él y Ana Mena se conocieron “fue un flechazo, más por ella que por mí”. “No podía dejar de fijarse en mí, la cautivé con mi humildad y porque soy un ser de luz”, ha explicado el de Carabanchel. Sin embargo, Ana Mena tiene una versión muy distinta a la de él. La artista malagueña recuerda que le vio llegar “con un abrigo de pelo azul eléctrico”. Para ella, el ganador de ‘Supervivientes’ es como un primo hermano. “Más hermanos que primos, porque los primos…”, bromeó.