Mónica Hoyos y Miriam Saavedra se enfrentaron a la hora del té a cambio de tener baño y lavadora. La relación entre ambas empeoró tras recibir la visita de Carlos Lozano, que sacó a relucir los trapos sucios entre ambas y ahora es el momento de tomarse el té y solucionar sus diferencias. La versión española de la famosa hora del té británico no tiene nada que ver. Señoritas alrededor de una mesa con los juegos de té de porcelana más exquisitos quedaron no fueron precisamente lo que nosotros vimos la pasada noche del miércoles.[Carlos Lozano visita la casa de ‘GH VIP’ y desencadena una monumental bronca con sus exparejas]

Momentos antes de la hora del té ya estaban discutiendo
Sin-título-2

Miriam y Mónica aceptaron el reto

Fue el propio Jorge Javier Vázquez quien les lanzó el reto en el último 'Límite 48 horas' a cambio de tener baño y lavadora. Las dos archienemigas lo aceptaron sin saber todo lo que vendría después. Tan solo tenían que estar juntas diez minutos, pero la reunión se alargó y estuvieron casi media hora hablando y soltándose "pequeñas perlas", aunque en su defensa tenemos que decir que la mayoría del tiempo fue una conversación bastante apacible. Todo esto bajo la atenta mirada de sus compañeros.

Fue Jorge Javier quien lo propuso
Sin-título-3

A Mónica no le gustó cuando Miriam sacó el tema de la maternidad

La conversación comenzó cuando el súper les dio el pistoletazo de salida. Y empezaron hablando sobre algo que tenían en común: su vida en Perú. Dando la casualidad que Mónica vivió en una zona del país donde también habrían vivido Carlos Lozano y Miriam Saavedra. Hicieron un repaso por esos años y después pasaron a un tema más escabroso: la faceta de Mónica como mamá.

Mantuvieron la calma
miriam-saavedra-monica-hoyos_9688dc5f_640x360

A pesar de que Miriam no fue del todo agresiva, le preguntó: "Tú te quedaste embarazada muy pronto, ¿verdad?". Pregunta que no hizo mucha gracia a la propia Mónica y decidiera cortar por lo sano añadiendo que ya hablarían de ese tema en otro momento. Un par de temas sin más trascendencia y... ¡final! Habían superado el reto.

¡Reto superado!

Superaron el reto sin dificultad alguna. No sabemos si fue por el hecho de que querían ganar el premio que Jorge Javier les había prometido, o simplemente dejaron atrás sus problemas y quieren comenzar un nuevo capítulo en sus vidas... llevándose bien. ¿Creéis que es posible?[Batalla campal entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra en ‘GH VIP6’]

Mónica y Miriam acercaron posturas
portada

Aunque Miriam en un principio estuviera reticente 
Sin-título-1