El sustituto de Sonsoles Ónega, Marc Calderó, ha tenido un patinazo en directo en ‘Ya es mediodía’ y las redes se han hecho eco de ello.


Él lo hubiera deseado, pero nada ha podido hacer por evitarlo. Este lunes Marc Calderó se ha convertido en el sustituto de Sonsoles Ónega debido al puente de Mayo y sin esperarlo ha viralizado las redes sociales debido a un divertido lapsus. Precisamente hablando de la operación retorno que tendrá lugar en el día 2, el cual es festivo en varios puntos de España, el periodista ha confundido dos palabras que han provocado un momento «tierra, trágame» en toda regla. «La DGT ha desplegado cientos de condones en las carreteras», ha dicho el presentador ante millones de espectadores. A pesar de que él se refería a los controles y no a los condones, los nervios del directo le jugaban una mala pasada hasta tal punto que se equivocaba y era incapaz de continuar.

«Uy perdón, seguid compañeros, yo estoy acalorado», espetaba entre carcajadas. Él con cierto rubor ha intentado que el resto siguieran con la escaleta y es que era incapaz de continuar, a lo que los colaboradores respondían con mucho humor: «Condones también, Marc, condones también». «Los condones siempre van bien también, pero hablando de tráfico, ciento de controles…», decía tras pensarse muy bien qué iba a decir para no cometer el mismo error por segunda vez. Este instante no ha pasado desapercibido en las redes y así lo demuestran los muchos mensajes que aparecen en el universo 2.0 comentando este momento. «Simpático patinazo de Marc Calderó. Sí es cierto… los condones también son un buen sistema de control…»Calderó: “Cientos de condones por las carreteras españolas” Iba a decir CONTROLES» o «¿En qué estaría pensando Marc Calderó «cientos de condones». Va a salir en todos los zapping y TT en breve» son algunos de los tuits que rezan en Internet.