María Jesús Ruiz comenzará muy pronto en un programa de televisión al que Mediaset ha decidido dar un giro para reflotar su audiencia.


La pasada semana las cámaras pillaban en plena calle a una María Jesús Ruiz completamente ilusionada. La modelo acababa de poner fin a su verano más atípico en el que se ha centrado en disfrutar de sus hijas y de su pareja Curro con el que está plenamente feliz. La maniquí irradiaba felicidad e inevitablemente fue preguntada por los proyectos profesionales que ahora comenzaban para ella. Mencionó la obra de teatro en la que está inmersa, así como la grabación de una nueva canción, ‘Pecados‘, sin embargo, no hizo mención al nuevo trabajo que comienza para ella esta misma semana. Prefirió dejar un halo de misterio, pero ahora SEMANA te descubre, en exclusiva, en qué programa de televisión podremos verla muy pronto.

María Jesús Ruiz acaba de fichar por un espacio de Mediaset. Concretamente, por la nueva etapa de ‘Mujeres y hombres y viceversa‘, la cual llega con una nueva generación y bajo el mando de un rostro nuevo para el programa como es Jesús Vázquez. Allí han querido contar con ella como opinionista, con el fin de que aconseje tanto a los tronistas como a los pretendientes y dé su visión acerca de lo que sucede en el programa del amor. Aunque todavía no ha comenzado a grabar, lo que sí tiene claro, según deslizan a este medio, es que la maniquí irá todas las semanas al plató, hecho que la tiene encantada.

La colaboradora se encuentra muy cómoda frente a las cámaras, cada vez se desenvuelve mejor y, además, para ella es un sueño poder trabajar mano a mano con alguien tan profesional como es Jesús Vázquez. El hecho de ser su primera vez junto a él le hace sentir ciertos nervios, pero lo cierto es que María Jesús Ruiz está tanto agradecida como volcada en esta aventura laboral para ella. Fue hace algunos meses cuando María Jesús aterrizó en el espacio, sin embargo, en una versión anterior.

Giro de timón en el programa

Era una incógnita quiénes serían los colaboradores en el giro de timón que la cadena ha decidido dar a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Hasta ahora. SEMANA desvela que María Jesús Ruiz es uno de los fichajes de este formato que verá la luz en el mes de septiembre.El propio Jesús Vázquez ha dado ciertas pinceladas acerca del programa. «Llega una nueva generación…Todo va a cambiar», decía el gallego en una de las promociones que Mediaset ya ha lanzado, donde dejaba caer que el principal ingrediente era la sorpresa. Tras una década emitiéndose este programa de citas y después de haber estado conducido por grandes presentadoras como Emma García y Toñi Moreno, ahora la plena intención es la de adaptarse a los nuevos tiempos y conseguir reflotar su audiencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Modo verano 🕶☀️

Una publicación compartida de Jesús Vázquez (@jvazquezoficial) el

«Este año es muy importante el casting, más allá de que sean más o menos guapos, más cachas o con más curvas, queremos gente que quiera encontrar el amor por algo y que tenga una historia que contar», ha dicho Jesús Vázquez. A pesar de que él mismo dice que no es «muy de dar consejos», sí que tiene intención de convertirse en un guía para los jóvenes y lo tratará de hacer estando rodeado de otros rostros como María Jesús Ruiz.