La encarnizada guerra de diseñadores en los fogones de ‘Masterchef Celebrity’

Los concursantes de ‘Masterchef Celebrity’ estuvieron este pasado martes en el FesTVal de Vitoria para presentar la cuarta edición del programa. A su lado, los directores de orquesta habituales: Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz. Sin embargo, hay algo en lo que a nadie ha reparado y es que basta con echar un vistazo rápido a los participantes para ver que la batalla en los fogones no será la única.

15Vuelve Masterchef

En pocas semanas arranque una nueva edición del talent show culinario más famoso de la televisión y sus protagonistas se pasaron por el FesTVal de Vitoria para presentarlo y descubrir algunos entresijos.

14El buen rollo es innegociable

Es una de las señas de identidad. Pese a que la competición por ser ganador es feroz, entre los concursantes tienen una gran afinidad. ¿Se torcerá con el paso de las semanas?

13Un ‘Masterchef Celebrity’ muy a la moda

Quizás no todos se hayan dado cuenta pero viendo la nómina de concursantes se produce una curiosa ‘guerra’. Hay 4 diseñadores: Vicky Martín, Juan Avellaneda, Elena Furiase y Tamara Falcó.

12La lucha no solo será en los fogones

Cada uno con un gusto y un perfil fashion bien definido, pelearán por ser el mejor cocinero pero también por dejar el nombre de la moda en un buen lugar en televisión.

11Primer asalto en Vitoria

Cada uno de los diseñadores fue a la presentación de ‘Masterchef’ vestido con una pieza perteneciente a sus firmas personales. Toda una declaración de intenciones. Eso sí, Marta Torné desequilibró la balanza. ¿Por qué? ¡Sigue leyendo!

10Vicky Martín Berrocal: de comilona a maestra de la cocina

La diseñadora ha encontrado un gran revulsivo en el concurso y reconoce que ha pasado de dedicarse «a comerme todo todos los días a aprender a emplatar». Además, confiesa que sus especialidades son el risotto y la pasta fresca.

9Juan Avellaneda: la belleza romántica se pone delantal

Amante de la belleza clásica y con un gusto excelso por el romanticismo impregnado en sus prendas, el modisto cambia los talleres de costura por la cocina. ¿Conseguirá engrandecer su leyenda?

8Elena Furiase: la polivalencia y las raíces Flores

Actriz, cocinera o lo que ella quiera. Elena Furiase ha vivido un verano muy especial (el primero como mamá) que ahora cierra participando en Masterchef. La hija de Lolita Flores está que se sale.

7Tamara Falcó: aprendiendo a cocinar con el apellido Presyler a cuestas

Simpática y carismática a partes iguales. La cuarta hija de Isabel Preysler ha aprendido a cocinar bajo la supervisión del exigente jurado de Masterchef. ¿Ganará ella la batalla oculta de diseñadores?

6Marta Torné tomó partido

Con todos los diseñadores luciendo sus prendas, una de las concursantes tomó partido claro por una de ellas. Marta Torné vistió de Vicky Martín Berrocal para esta gran cita.

5Blanco pureza

Radiante y sin posibilidad de fallo, Elena Furiase eligió un look blanco para la alfombra roja vitoriana. Su sonrisa delata a una mujer que ha encontrado la felicidad y la plenitud.

4Avellaneda, dos años de récords

Apenas lleva dos años en el mundo de la moda y ya se ha convertido en uno de los diseñadores masculinos preferidos. Sus creaciones de seda, lino y sus estampados casi imposibles de aire romántico han desembarcado con mucha fuerza en el sector fashion.

3Los miembros del jurado

Sería imposible entender ‘Masterchef’ sin la presencia de los tres miembros del jurado, encargados de valorar las creaciones culinarias de los concursantes. Un año más, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz dictarán sentencia.

2Samantha, encantada con los concursantes

En declaraciones durante el FesTVal de Vitoria, Vallejo Nágera demostró estar muy entusiasmada con tanta variedad de concursantes. No se podría quedar solo con uno, pero ha caído rendida ante ‘Los Chunguitos’.

1Pruebas atípicas y originales

Ana Obregón no estuvo en Vitoria pero será una de las concursantes estrella de la edición. Los concursantes deberán afrontar pruebas casi inverosímiles, como crear un plato de alta cocina utilizando sobras o participar en una subasta de casquería.