Las confesiones más duras de Marta, la mujer de Chelo García-Cortés

El momento más emotivo se ha vivido cuando ambas se han fundido en un romántico beso.

La mujer de Chelo García-Cortés, Marta Roca, se ha sentado por primera vez en un plató de televisión para hablar abiertamente sobre su larga relación con la colaboradora. En los últimos tiempos, el matrimonio ha estado marcado por los problemas económicos de la periodista que han sumido a su pareja en una profunda depresión. 

Leer más: Chelo García-Cortés, rota al hablar de su mujer: ‘Cada vez la quiero más’

8Muy molesta con ‘Sálvame’

Ha reconocido que su vida cambió en el momento en el que la colaboradora comenzó a trabajar en el espacio de Mediaset. “Dejé de ver el programa porque me dolía”, ha afirmado Marta que ha explicado que no le gustaba ver sufrir y llorar a su mujer en televisión. También ha señalado que las cosas cambian y hay que adaptarse. “Todo son retos”.

7Crítica con la sobreprotección de Chelo

“Hay veces que se pasa”, ha comentado Marta. Ha añadido que no es una niña pequeña para que la colaboradora la protege en exceso. 

6Una depresión provocada por los problemas económicos de Chelo 

“Me dolió mucho que Chelo me ocultara sus problemas con Hacienda”, ha confesado. Un tema que le ha quitado “la ilusión y la vida” y le ha ocasionado importantes consecuencias como una fuerte depresión.

5Sin ganas de vivir

Hoy día sigue luchando para superar este trastorno mental. “No podía salir de la puerta de mi casa, ni coger el coche”, ha reconocido. Ha explicado que hace tan solo cuatro o cinco días que ha comenzado a salir a la calle. “Me quedé sin ganas de vivir”, afirmaba. 

4Sobre su reciente portada 

Marta ha confirmado que se trataba de un tema pactado que llevó a cabo el fotógrafo Gustavo González. Marta se sintió en todo momento muy incómoda, le costó que tomaran las imágenes ya que el paparazzi les pedía que se mostraran cariñosas y a ella le parecía todo “surrealista”. Más teniendo en cuenta que seguía sumida en una depresión por la que llevaba mucho tiempo encerrada en su hogar.

3La posibilidad de tener familia

Marta reconoce que ella nunca se ha planteado adoptar o tener un hijo, sin embargo, Chelo García-Cortés sí que lo ha pensado. 

2El inicio de su historia de amor

El destino decidió que sus caminos se cruzaran gracias a la pérdida de un perrito. Desde entonces no se han separado y ya han pasado nada menos que 29 años. 

1El momento más emotivo

Después de seguir parte de la entrevista desde la sala vip del plató de ‘Sábado Deluxe’, el momento más emotivo se ha vivido cuando ambas se han fundido en un romántico beso. “Por fin puedo besarla públicamente”, confesaba Chelo emocionada.