El pasado viernes las redes sociales ardieron tras ver la nueva imagen de Víctor Sandoval. El colaborador apareció en plató de 'Sálvame' con un nuevo rostro, fruto de varios retoques estéticos a los que se ha sometido recientemente. Además del asunto facial, el que fuera presentador de '¡Mama Mía!' también se ha realizado un injerto capilar. Modificaciones estéticas muy recientes con la que se ha atrevido a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿De dónde ha sacado el dinero?

Víctor Sandoval

A muchos les sorprendió ver a Víctor Sandoval luciendo los evidentes signos de haber sido sometido a varios retoques estéticos. El colaborador ha manifestado en multitud de ocasiones que su situación económica es muy precaria, por lo que esta inversión parecía, a priori, estar fuera de su alcance.

Marta López, el hada madrina de Víctor Sandoval

Víctor Sandoval

"Me lo ha regalado Marta López", decía Víctor Sandoval en la casa de Guadalix de la Sierra. Motivo por el que la revista 'Semana' se ha puesto en contacto con la ex gran hermana. "Yo trabajo para una clínica y desde aquí pensaron en regalar una serie de intervenciones a algún personaje conocido", cuenta la comentarista de reality.

"Lo necesitaba"

Víctor Sandoval

"En la clínica Livet querían a una persona conocida para hacerle injertos de pelo. La idea es que dentro de un año la gente se pregunte quién le ha puesto todo ese cabello a Víctor Sandoval. Era una cosa que él necesitaba", dice Marta, que ha sido la persona que ha gestionado esta intervención valorada en algo más de 6.000 euros.

La ex gran hermana Marta López lo explica

Víctor Sandoval

La comentarista de reality aclara que no ha sido ella quien ha corrido con los gastos de la intervención, dato que algunos creyeron al escuchar las palabras de Víctor Sandoval. "Trabajo con esta clínica y fui yo la que gestionó que él fuera la persona a la que hacer el trasplante. No he pagado nada", dice Marta López.

Una persona muy agradecida

Víctor Sandoval

"Víctor es una persona muy agradecida, pero yo no le he pagado nada. Es un amigo, y esto le va a venir muy bien", comenta la que fuera concursante de la segunda edición de 'GH'.

El truco de belleza del presentador

Víctor Sandoval

Según el presentador, su amiga Marta era consciente de la ilusión que le hacía someterse a esta intervención. Y es que, al parecer, la ex gran hermana era conocedora de su gran complejo. "Ella me veía con un bote de pelo sintético que yo llevaba a todos lados y me ponía en la cabeza. Me valía una pasta, y siempre lo he llevado encima", reconocía el concursante de 'Sálvame Okupa'.

No levanta cabeza

Víctor Sandoval

Desde que regresó a España y se divorció de su marido, Nacho Polo, Víctor Sandoval no consigue levantar cabeza. Las deudas le han llevado a perder todo lo que tenía, situación de la que ahora intenta remontar.

'Sálvame Okupa', el desahogo de Víctor

Víctor Sandoval

El que fuera uno de los rostros más conocidos de Telemadrid en los años 90, reconoce que su entrada en el reality que ha organizado Telecinco tras el fin de 'GH DÚO' ha sido todo un acierto. Una válvula de escape que está disfrutando al 100%.

Retoque de nariz

Víctor Sandoval

Además del injerto capitar, Víctor Sandoval se ha realizado una remodelación de nariz a través de la infiltración de acido hialurónico. El perfil de Víctor ahora es muy más recto y respingado, armonía con la que pretende mejorar aspecto.

Un nuevo Víctor

Víctor Sandoval

Pese a que, por el momento, Víctor Sandoval presenta un rostro hinchado y notablemente amoratado, en unos días el colaborador podrá lucir el resultado final. Una nueva imagen con la que seguramente gane confianza en sí mismo.

El resultado final

Víctor Sandoval

Por el momento, habrá que esperar para conocer el resultado final de las intervenciones de Víctor Sandoval. La operación capilar que se ha realizado alcanza la apariencia esperada después de un año desde la operación, tiempo en el veremos al colaborador luciendo melena.

Concienciado con la causa animalista

Víctor Sandoval

El madrileño continúa acudiendo al programa 'Sálvame' una vez en semana, ya que allí realiza una sección en la que trata de encontrar hogar a perros que están abandonados.

Debe cuatro meses de alquiler

Víctor Sandoval

La situación económica de Víctor Sandoval es verdaderamente preocupante. El mismo presentador ha reconocido que debe cuatro mensualidades del alquiler de la casa en la que vive, circunstancia de la que desea escapar.

Del cielo a los infiernos

Víctor Sandoval

La vida de Víctor Sandoval no siempre ha sido así. El colaborador fue uno de los pioneros en hacer programas de corazón con tintes satíricos. Género en el que, durante un tiempo, fue el rey.

¿Resurgirá de sus cenizas?

Víctor Sandoval

Tras su última experiencia en 'Sálvame Okupa', Víctor Sandoval está deseando retomar su vida. Una vuelta que, quién sabe, si podría abrirle nuevos horizontes personales y profesionales.