Marta López ha sido confirmada como nueva concursante de 'Supervivientes', la séptima de la lista oficial, pero que anunció SEMANA en exclusiva hace unos días

Poco a poco, la lista de famosos que han aceptado el reto de ‘Supervivientes’ se va completando. Marta López ha sido anunciada como la séptima concursante oficial del reality más duro de la televisión, después de que la revista SEMANA lo publicase en exclusiva la semana pasada. Fuentes cercanas a la protagonista nos aseguraban que la exconcursante de ‘Gran Hermano’ y su versión Vip había aceptado el reto más duro, el cual quizá no sea el de viajar a Honduras y poner sus fuerza física y mental a prueba. En la isla le espera otra sorpresa, Alexia Riva, su enemiga pública después de que la periodista apareciese en un directo de Alfonso Merlos, por aquel entonces pareja de la colaboradora, poniendo patas arriba su vida. Nunca le ha reprochado nada a ella, pero tienen una seria conversación pendiente. Todos nosotros como testigos de excepción.

Marta López Alexia Rivas

También te interesará

Marta López y Alexia Rivas ajustan cuentas en 'Supervivientes': todo lo que se echan en cara

Marta López estaba en el plató de ‘Ya es mediodía’ esperando a que Sonsoles Ónega anunciase la buena nueva. Tras ver el vídeo que daba por oficial el fichaje de la colaboradora para la inminente nueva edición de ‘Supervivientes’ ha hablado: “Estoy muy nerviosa”. El tiempo corría y el Informativo de Telecinco apremiaba, por lo que Marta López ha tenido muy poco tiempo para explicar lo que quiere conseguir con su paso por Honduras, especialmente porque sus compañeros le abordaban con preguntas y querían ir al grano para saber cuál será su actitud a la hora de enfrentarse a Alexia Rivas.

marta-lopez-2

Tanto Miguel Ángel Nicolás como Alba Carrillo han coincidido en que ambas féminas se van a llevar muy bien en el momento en el que pongan a Alfonso Merlos sobre el tapete. Después de hablar y acordar lo sucedido, van a encontrar mucho de lo que hablar. O al menos eso creen sus amigos. Algo a lo que Marta López no ha querido entrar en profundidad, dejando que las cosas con su ‘enemiga’ sucedan de manera natural: “No tengo ninguna intención de ponerme a rajar de Alfonso Merlos”, decía segura de que lo que le motiva a ir a ‘Supervivientes’ es otra: “Tengo mucha más ilusión por vivir la experiencia allí”.

Marta López Miguel Frigenti

También te interesará

Marta López estalla contra Miguel Frigenti, que la acusa de hacer publicidad fraudulenta

Aprovechaba la despedida de la sección ‘Fresh’ del programa para decir adiós a la audiencia y a sus compañeros, debido a que desde este viernes no volverá a ocupar su silla de colaboradora. “Os voy a echar mucho de menos a todos, quiero escuchar antes vuestros consejos”, se despedía, mientras que Sonsoles Ónega le dejaba una cosa bien segura para su tranquilidad: “Aquí te espera tu silla”.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Marta López comienza a formarse ya para sobrevivir sin apenas recursos y entre hostilidades. Debe mentalizarse no solo a que va a pasar hambre y deberá poner a prueba sus capacidades de supervivencia, sino también a que tendrá a su lado a personas que, elegidos a dedo, pondrán sus nervios a flor de piel. Alexia Rivas es solo la más evidente por su pasado común junto a Alfonso Merlos, pero no la única. La lista oficial de ‘Supervivientes’ acaba de abrirse y ya se conocen 7 nombres, pero faltan muchas sorpresas. Veamos quién ya ha sido confirmado por la cadena:

1 /6
olga moreno destacado
1 / 6
Tom Brusse

Telecinco

2 / 6
alexia-rivas-destacada

Redes sociales

3 / 6
sylvia pantoja

Instagram

4 / 6
antonio-canales-destacada
5 / 6
marta lopez

Instagram

6 / 6